Mi top de los opening de Highschool DxD

197 13 11
                                    

Que tal mis queridos lectores.

El día de hoy hablare de un tema que la verdad he querido tocar, pero a la vez debía de ser mas estructurado, por lo que se calificara mas de una cosa en esto.

El tema de hoy es: Mi top de los opening de Highschool DxD

Bien mis lectores comencemos.

Los opening como sabemos, es la entrada musical de cada anime o serie, es como un previo a lo que nos mostraran o lo que veremos durante esa temporada. Muchas veces los opening nos pueden dar demasiados spoilers de lo que vendrá o nos darán una idea equivocada y no ocultarán lo que realmente se mostrara en el anime.

Un ejemplo claro y me saldré un poco de DxD, es Naruto Shippuden, usare de ejemplo el Opening 7.

Muy bueno la verdad, una buena música, la animación buena en ese aspecto, pero lo que falla mucho en este opening es lo que esta animando. Yo antes de leerme el manga siempre esperaba cada semana el nuevo capítulo de Naruto Shippuden y para este punto no sabía que la mayoría de las cosas mostradas en el anime eran relleno.

Pero bueno, cuando vi este opening esperaba ver casi lo mismo, las peleas de las kunoichis contra Konan, y todos los demás amigos de Naruto peleando contra los caminos de Pain, pero que me encuentro al final. La aldea de la hoja me demostró que solo tiene shinobis de Elite, pero los demás bueno son lo que son, relleno.

Ahora bien, con Highschool DxD pasa lo mismo.

En esta serie tenemos 5 Opening, cada uno tiene lo suyo y tomando en cuenta, la música, la animación y lo mostrado es que he estoy dando mi opinión.

#5 Highschool DxD New.

En numero 5 pongo este opening por lo siguiente.

El principio la verdad no va acorde a lo mostrado, es una canción que lo quiere hacer como sombrío, pero no del que le queda, una canción que en momentos quiere ir corriendo y lo animado no va acorde a la canción,

La animación para la época es buena si y cumple con el cometido de que te da un acercamiento a lo que veremos en ese marco, pero lo que en mi opinión le quita puntos es la música.

#4 Highschool DxD Born.

Que puedo decir de este opening, es el caso contrario al anterior, la música es buena lo reconozco, tiene buen ritmo y te atrae a mirar la serie, pero para mi en lo que falla y por mucho es lo que muestra la animación.

La animación igual que el anterior es muy buena pero ya mostrando lo animado para los que leyeron la novela nos da a entender que tomaron un camino demasiado diferente. Si os hubieran mostrado la pelea contra Sona o mejor dicho que el arco seria en base a la novela, este opening estaría en primer o segundo lugar. Una lastima que algo tan bueno como lo fue este opening quedara arruinado por la casa animadora en poner otras cosas que no son, mirar a Issei con cierta frustración o es lo que me da a entender demuestra que no se apegaron a la novela.

#3 Highschool DxD New op2

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora