El éxito de una historia, se queda o se va.

184 24 2
                                    

Que tal mis queridos lectores.

Un punto que aclarar antes, las palabras que vean subrayadas y en negrita es importante tomarlas en cuenta.

El día de hoy voy a tocar un tema un poco mas personal que lo que he hemos visto en esta sección.

Muchos no saben, pero yo tengo inscrito en esta plataforma desde el 2019, teniendo solo 1 historia escrita a finales de aquel año, mi primer fic donde tomé cosas cliché y lo quise hacer a mi estilo. Como todos alguna vez lo hemos hecho.

Al llegar la pandemia y el confinamiento obligatorio del 2020, caí en una especie de depresión y ansiedad debido a estar encerrado. Al ser un asesor comercial y salir a varios lugares uno se acostumbre, pero bueno me desvió del tema

El punto es que para combatir esa ansiedad comencé a escribir más historias, aun con el trabajo encima, me daba tiempo para poder escribirlas y así la mitad del año.

La segunda mitad regrese a trabajar de nuevo de manera presencial y así ha sido hasta ahora.

Pero conforme voy viendo mas historias y autores llegar, también veo cuando una historia es bien o no recibida.

Es por eso que el día de hoy el tema es el siguiente

El éxito de una historia, dejarla viva o cerrarla.

Primero que nada, debo aclarar que no cierro mi perfil, pero si explico el porque muchas de mis historias las tengo "congeladas"

Verán yo determino si una historia tiene un gran recibimiento no por los votos, si no por las visitas. Ma que nada por la cantidad de seguidores que tiene el autor. Si eso no se refleja con respecto a la visita de un capítulo, hay algo que no se está haciendo bien.

Al ver cada recibimiento de ellas en cada capitulo me da a entender si quieren que se escriba mas de ella o no.

Por ejemplo y he visto mucho que las historias de NTR que varios autores escriben tienen mas visitas que otras donde el argumento es mas que bueno y una historia mas que entretenida. Por ello muchas de sus historias luego se quedan paradas.

En mi caso es lo mismo, claro sin el NTR, el ver que dos o tres historias que escribo se llevan los reflectores que las demás o que no me pidan seguir escribiendo un nuevo capítulo, me da a entender que no es del agrado de muchos.

Al principio si escribía por el hecho de desestresarme, pero ahora lo hago para poder practicar y en un futuro no muy lejano escribir mi propia historia. Pero para ello coloco las demás historias como prueba y error, aunque el objetivo de entretenerlos no se pierde.

A lo que voy con este tema, es que hay historias que se dejan en el limbo por lo mismo, la falta de visitas que esa historia tiene y en mi caso, el interés de la misma.

Mas que una opinión es como una solicitud, vean todas las historias que sus autores con los que se han suscrito tienen, habrá algunas que les gusten u otras que no, pero el hecho de darles esa palabra de aliento, hacen que tanto ellos como su servidor siga queriendo escribir las historias que les gustan.

Yo en lo personal, me fascina cuando escriben comentarios en los diálogos, ya sean en los momentos divertidos o importantes, cuando ustedes escriben a mi me da a entender que les gusta mucho la historia.

Por ello es mu importante ver las visitas que los capítulos tienen, ya que determina si la historia vale la pena en invertirle tiempo y esfuerzo o solo será una más del montón que quedará inconclusa y requiere muchas veces de un Remake.

Buenos espero que les haya gustado mucho esta opinión.

Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora