Anuncio importante

215 23 31
                                    

Que tal mis queridos lectores, el día de hoy les tengo un anuncio muy importante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comenzare a escribir NTR CLICHE PAR AMAS VISTAS.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NA SE CREAN.

Tenia tiempo que no los asustaba y estamos en el mes octubre, lo vale, lo vale.

Pero bueno ahora sí, el tema de hoy si esta relacionado con el NTR, pero desde un punto de vista más concreto.

El tema de hoy es : NTR mal usado en los universos.

Ahora si comencemos.

Últimamente he buscado historias de Issei en Wattpad, con la finalidad de ver las creatividades, pero la mayoría de estas es lo mismo. El NTR.

Pero al querer pasar el rato y leer un poco de estas historias, he notado algo que para mi punto de vista han hecho algo malo y es usar este elemento de una manera que se ha vuelto repetitiva y les diré el porque en los universos que más leo.

DxD

Uno de los universos donde el NTR es abundante.

Aquí este elemento lo aplican de la siguiente manera:

El chico esta en coma, llegan humanos u otro tipo para tirarse a las chicas, estas primero dicen no querer al chico y ya después de todo van y lo buscan.

Siempre lo mismo.

Digo, si ya hiciste el engaño, no vengas y me jodas al castaño quien esta tratando de sacarte de tu vida. Cuando una persona hace el engaño es porque piensa que debe tener algo mejor, pero el cliché es siempre el mismo, me di cuenta que mi ex era mejor y voy a joderle de nuevo la vida.

Con esto también lleva a que los mismos lideres, que me los hacen idiotas en apoyar esas relaciones, terminen buscando a Issei, porque como siempre, Risevim esta vivo y viene a joder con que era él el supuesto amigo o tipo nuevo y las chicas ya fueron "violadas"

Ahora, esto es siempre un cliché en el engaño, pero porque no usan el otro lado.

A que me refiero, pues no hacen que estas sean chantajeadas y terminen engañando a Issei por lo mismo. Y bueno, analizándolo es muy complicado hacer esto en las historias de DxD. ¿Por qué? Bueno es sencillo ¿Quién tendría el valor de chantajear a la hermana del Maou?

Pero este tipo de NTR no es muy usado por lo mismo.

Aunque también, no hay historias donde el NTR sea inverso, a que me refiero. Que el castaño sea quien engañe a las chicas. He leído un One-shot con este tipo de NTR y hasta ahí es más claro.

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora