Que tal mis queridos lectores.
El día de hoy hablare de un tema que me pidio God-Of-Hope, así que aquí vamos.
El tema de hoy es: Traición, un cliche que gusta de los lectores a personajes que no conocen.
Bien comencemos.
Ya he hablado en varias ocasiones, tanto del cliche de la traición, así como, el no conocer a los personajes de la obras que según si saben del tema.
Ahora toca ver todo este tema junto y es el como muchas personas disfrutan de la traición o de historias de este tipo sin siquiera saber de la obra.
High School DxD
Como ya es tradición comencemos con ellos.
Bueno ya se saben el resumen de lo que trata la historia, desde su precuela de 25 tomos y los primeros 4, que pronto serán 5.
Nuestro protagonista, el Oppai Dragon, es conocido por tener un harem de las mujeres más hermosas del inframundo, donde incluyen, demonios, ángeles caídos, miembros de la iglesia, Yokai, asgardianas, etc.
Bueno, los que se dedica a realizar las historias de traición por parte de las chicas hacia el castaño. En primer lugar, no se de donde sacaron esa idea, que es terrible, pues no conocen el como fue que las chicas se enamoraron de este, los sacrificios, el apoyo y el cariño que él ha dado hacia ellas para que estas se encuentren al primer tipo y lo engañen con este.
Hay algunas historias, que respetan las relaciones mas fuertes como son las de las primeras 4 chicas con las que Issei tuvo contacto y a ellas la dejan en paz.
El problema es que, a muchos lectores, alaban, enaltecen, adoran, etc. Cuando a las chicas, quienes hicieron el engaño les va, pero demasiado mal. También adoran que ellas hagan este tipo de actos, para después irse contra ellas con cuchillo en mano y decir que son de lo peor.
Esto es muy visible, cuando la historia tiene tantos votos y comentarios, digo si a una persona no le gusta ese tipo de situaciones, pues simplemente deja la historia de lado y no la lee, pero no. ya sea para bien o mal, el lector se va a este tipo de historias porque les atraer mucho que el castaño sufra.
Puede ser por el odio al chico o a las chicas, pero eso no quita que las historias de engaño por parte de la chicas a Issei sean de las más leídas. En cambio, las que buscan respetar este amor o para llamar la atención, lo emparejan de inicio con otra chica que sabemos que su relación no es posible, bueno sus búsquedas son menos frecuentes.
BNHA
Es el mismo caso que con Issei.
Izuku mirodilla... dijo midorilla, es el protagonista Shonen que, por su personalidad amable, es el blanco perfecto para que se la hagan engaño. Ya sea el clásico "eres el traidor" hasta, "De Deku-kun solo me interesa su futuro, pero yo te amo a ti"
Sea como sea, la mas ocupada para este caso es Ochako, cuando realmente ella es una de sus mejores amigas, posible pareja hasta que veamos que dice el autor en estos últimos capítulos. Pero por el momento y como en muchas ocasiones he comentado, su pareja debe de ser acorde a su personalidad, por ejemplo, entre Momo y Uraraka es algo muy cercano a él, ya sea por lo aplicada que es la pelinegra o el hecho de que la amiga de este este enamorada de él, es una pareja clara para él. Las demás chicas siento que no están muy adecuado al peliverde.
El caso es que los lectores aman la traición que le hacen al chico en la cuestión de que es el traidor falso, por el hecho de que le cambian una personalidad mas acorde a un héroe Shonen, un héroe solitario. En cierto punto es entendible, así como he comentado hay una historia que ha sobresalido en esta plataforma, pero es el cambio de personalidad lo que hace que se aleje de la esencia del chico.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion