Que tal mis queridos lectores, este tema que me el mismo autor de la obra original me dio, es una pregunta que él mismo planteo en sus redes sociales.
El tema de hoy es : Villanos de DxD que no puedes odiar a pesar de ser malos.
Aquí veremos los que alguna ves fueron antagonistas durante la novela ligera, así que pondré el tomo donde era considerado el malo, pero a pesar de esto no se pueden odiar.
Bien dicho esto, comencemos.
Raiser Phoenix (Tomo 2)
Nuestro yakitori se encuentra en esta lista a pesar de que su villanía solo duro un tomo en completo. En el tomo 1 solo sabemos que Rias esta comprometida, pero no es hasta el tomo 2 donde lo conocemos.
Bueno, Raiser fue el claro ejemplo de un demonio de clase alta, como debe de ser; arrogante, presumido y que mira a los demás como simples títeres o en el caso de la chicas, objetos de placer. Este chico solo tenía la intención de casarse con Rias para hacerla su esposa trofeo, no porque era para que el inframundo tuviera descendencia demoniaca. Ya que los hermanos mayores de cada uno ya lo habían logrado, hasta los mismos padres sabían que se dejaron llevar por su avaricia.
Este chico se llevo el odio de muchos al principio por como humillo a Rias desde su aparición al quererla tocar, como hizo sufrir a Issei para que ella aceptara la derrota. Por suerte el castaño le puso un estate quieto con cachetadas guajoloteras que origino su miedo a los dragones.
A pesar de que recibió ayuda de Issei, este dejo su villanía para convertirla en rivalidad, ya que el mismo lo ha dicho, acepto su derrota, pero no el hecho de que Rias aun le llama la atención, pero el mismo sabe que es muy difícil derrotar al castaño.
Ahora bien, este a pesar de ser un villano o antagonista, se ha ganado el cariño de muchos al apoyar el romance que su hermana tiene con Issei, al punto que el mismo lo amenaza si le hace algún daño.
Vali Lucifer (Tomo 3-4)
Nuestro albino apareció al final del tomo tres al derrotar a Kokabiel, llevándoselo con él donde los esperaba Azazel, ahí descubrió que el rojo también había despertado.
En el volumen 4 declara su rivalidad contra Issei y toma el rol del villano al querer eliminar a los lideres de las facciones que estaban en la cumbre de las 3 facciones, además de que conocemos por primera vez a la brigada del caos.
Vali después de esto pasa a tener solo una rivalidad con Issei, le ayuda de cierta manera en el caso de Diodora en avisarle que tenga precaución, pelean el uno con el otro durante el caso de Loki, aunque su plan era obtener a Fenrir.
Pero es desde el tomo 4 que en mi parecer se ganó el cariño de aquellos que solo buscan al personaje que puede darle pelea al protagonista.
Issei y Vali se podrían decir que son némesis por el hecho de poseer el dragón rojo y blanco respectivamente, pero mas que odio solo es rivalidad lo que hay en esta relación.
Kuroka (tomo 5)
La bella chica que se dijo que se volvió loca por el poder y asesino a su amo; se unió al grupo de Vali y en presentación de los jóvenes demonios quiso secuestrar a su hermana para llevársela con ella.
Esta chica a pesar de ser presentada como una villana al pertenecer al grupo de Vali, es una de la chicas con mayor valor que hasta ahora se han conocido.
Ella mato a su amo al saber que quería hacer experimentos con su pequeña hermana, cosa que a nadie le gustaría en su sano juicio y por ello acabo con la vida de aquel idiota.
El poder y experiencia es notoria entre ella y la pequeña Koneko; y que, a pesar de ser una chica burlona, que solo le gusta molestar a la gente, su deseo de tener una familia esta ahí. Lo intento primero con Koneko, por eso se la quería llevar; pero al ver que Issei la protegía de tal manera, llego a la conclusión que en el castaño se escondía algo mas que solo lo pervertido.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion