Finales buenos o malos en historias NTR de DxD

372 29 18
                                    

Que tal mis queridos lectores, después de casi dos meses vuelvo con una opinión nueva.

El día de hoy les traigo un tema que en esta semana hable en mis notificaciones y bueno es el siguiente.

Como sabemos muchos, en este mundo de los fics existe el odio a los personajes.

Ya sea contra Uraraka en BNHA, Sakura o Sasuke en Naruto y como se sabe contra las chicas Gremory en DxD.

Hoy hablare de este último en este tema y son los desenlaces de estas historias.

En lo personal no me gusta el NTR de estas historias porque mandas a la fregada todo el esfuerzo que hizo no solo Issei, sino también Rias para estar juntos. Ya sea porque lo engaño con Vali u otro chico por una estupidez como lo es conseguir experiencia o porque esta fue engañada es lo mismo.

Como sea, quiera o no estas historias están en la red y aunque hay algunas buenas y otras no tanto al final son estas historias las que si están terminadas. Como si todo su coraje o imaginación al personaje lo vaciaran de manera rápida.

Pero también se debe saber como darles un desenlace a estas historias y hoy veremos los tres tipos de "Buenos" "neutros" o "Malos"

Finales Buenos.

Como dije no me gustan estas historias, pero bueno, los finales buenos que he encontrado en este tipo de historias son cuando quedan como amigos.

En si ya sabemos que el propósito de estas historias es tener un nuevo harem con las chicas que en verdad ama el autor, en algunos casos dejan a una o dos chicas originales de Issei y lo emparejan con las demás chicas de este universo e incluso con las del cros over si llegan hacer.

Pero bueno, los buenos finales que he visto es cuando su harem original entiende de buena manera que la cago, aun después de sus múltiples intentos de regresar con el castaño y lo ven ya solo como un conocido o en los mejores casos un amigo. Pero hasta ahí.

Los personajes rescatan un poco del amor propio que les queda después de tanto estar rogando.

Finales Neutros.

Ha estos los puedo catalogar así a las historias donde las chicas tienen un final triste.

Con este tipo de finales me refiero donde en lugar de buscar una nueva vida lejos del castaño, estas se aferran al punto de morir de tristeza o en los peores casos, con tal de que Issei las perdone estas dan su vida.

Hay algunas historias donde las chicas con tal de que el castaño sea feliz y recuperar la felicidad que ellas mismas le quitaron.

Finales malos

Aquí es donde realmente me voy a desquitar, ya que todos los finales en mi opinión son una porquería porque matan de cualquier manera a las chicas.

Estos finales en verdad me enferman; están los primeros donde Rias y las demás a pesar de ya tener un ESPOSO no novio, lo deja e incluso lo engañan con tal de recuperar al castaño. En estas historias las chicas son unas desquiciadas al punto en que tratan de matar a las novias del castaño y matan a su o sus esposos. Que poco amor propio le hacen tener a las chicas.

Otros de los finales que hay son donde a estas me las hacen ver como hipócritas diciendo que el amor que tenían a Issei jamás existió. En serio creen que Asia o Akeno dirían eso. Pero es notorio al no conocer al personaje.

Como sea, aquí el final que le dan puede ir desde que pasen la eternidad pudriéndose en la cárcel, matándolas públicamente frente al inframundo o de manera secreta.

Esta ultima en verdad hay autores que no se que tienen en su imaginación ya que hacen que el mismo castaño se vea como un monstruo al realizar CANIBALISMO y matar a las chicas de esa manera.

También están esos donde el castaño las VIOLA, no hace el amor si no las forzar a tener relaciones al punto de convertirlas en sacos de semen, pero no para él sino para los demás del inframundo.

En verdad ¿Qué tienen en la cabeza?

.

.

.

Como ya dije hay buenas historias de NTR que tienen buenos finales o que sus finales dejan mucho que desear al punto que esperemos que a otra persona jamás se le ocurra escribir de nuevo una cosa así.

Como sea y vuelvo a recalcar a mi no me gustan estas historias y por eso JAMAS LA VERAN ACA CONMIGO, (es por eso que mi primera historia no la termine pues había caído en lo mismo pero bueno, era mi primera historia) aun así hacer historias de NTR hay que saber en darles un buen final a la persona que tanto recibió este golpe, como el que le hizo el daño. (me recordó a la única historia de este tipo que me gusta, si preguntan es un H).

.

.

.

.

Ya sala saben, si quieren ver otro tema que sea de DxD, BNHA, Naruto o DBZ. Póngalo en este comentario.

Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora