O6

1.7K 290 154
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Yuri observó los boletos que su mamá le tendía, mirando la fecha en silencio mientras sentía su estómago dando vueltas por lo que eso significa.

Una semana. En una semana estaría en China, más cerca de mamá que nunca antes.

Tragó saliva.

—Mamá —murmuró tomando los boletos mientras Tzuyu se sentaba frente a ella—, tú... ¿Sana te habló alguna vez de.. de su antiguo alfa?

Yuri no podía decirle papá a ese primer alfa que tuvo Sana cuando era apenas una chica, ese alfa de rostro desconocido, ajeno totalmente a ella.

No, su único el no era su padre, nadie más, solo su madre Chou Tzuyu , eso era algo que tenía claro.

—No le digas Sana, es tu mamá —dijo Tzuyu con calma—. Y sí. Sana me habló mucho de él.

Se llamaba Park Hyungsik. Se removió en su lugar, agradeciendo que Yujin y Yena no estuvieran en el departamento en ese momento: la pareja había salido para tener una conversación sobre su relación, y a pesar de que hubiera cierta tensión romántica y sexual entre las tres, Yuri era consciente de que no tenía que inmiscuirse entre ellas dos.

—Park Yuri —masculló.

—Suena mucho mejor que Chou Yuri, ¿no crees? —preguntó Tzuyu con una sonrisa irónica—. Taehyung insistió varias veces en cambiarte el nombre, pero no iba a permitir aquello.

Asintió, mordiendo su labio inferior, sus dedos recorriendo el borde de los boletos.

—¿Ese alfa...? ¿Cómo era? —volvió a preguntar.

Tzuyu le miró con una expresión calculadora, sus ojos llenos de advertencia.

—No creo que te guste la respuesta, Yuri —le dijo con suavidad.

Sus hombros se crisparon, sintiendo nervios en todo su ser.

—Es sólo curiosidad —insistió Yuri.

La mayor ladeó la cabeza.

—Esto es lo que me contaba Sana ¿está bien? No sé más cosas además de ello —Tzuyu suspiró, acomodándose—. Sanashine me contó varias veces que era una relación normal, lo que se esperaba de ellos.

Los ojos de Yuri se oscurecieron.

—¿Le pegaba? ¿Ese alfa le pegaba?

Pudo notar como la expresión de Tzuyu se tornaba rabiosa por el enfado, por el disgusto.

—Dijo que el único momento en el que no le pegaba era cuando estaba en cinta de ti —concedió Tzuyu con la voz temblando debido a la ira.

Yuri sintió como el enojo bullía también en su interior por las palabras de Tzuyu, enojada por pensar en Sana siendo agredida por quien se suponía era la persona que debía defenderte y cuidarte.

Pero no es como si fuera algo extraño: el omega era propiedad del alfa, y si el alfa lo estimaba conveniente, entonces podía agredirlo todo lo que quisiera.

—Eso... ¿eso significa que yo fui producto de una violación? —siguió preguntando en voz baja.

La expresión de Tzuyu no cambió.

—Sana me contó varias veces que Shinkie la violaba, pero no me dijo si quedó embarazada en esos encuentros —dijo con tono cuidadoso—. Sin embargo, Yuri, eso no significa que Sana te haya amado menos. Tú fuiste, eres y serás su centro siempre, ¿lo sabes?

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora