11

2.9K 331 291
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Sana se encogió cuando calor y dolor recorrió su cuerpo, su omega enloquecido cuando la voz grave de Tzuyu se dirigió a ella, y pudo sentir como el celo pareció apoderarse de su cuerpo con una enorme intensidad que no había sentido en los últimos catorce años.

Tzuyu gruñó cuando el olor dulce, envolvente y seductor de Sana llegó a sus fosas nasales, viendo el rostro colorado de la omega, sus pupilas dilatándose en anticipación, su alfa volviéndose loco para poder tener a Sana entre sus brazos y nunca alejarla.

Sana gimió cuando Yuri se alejó con una expresión de sorpresa en tanto Yujin se ponía de pie, despertando a Yena.

—A-Alfa... —jadeó Sana.

Tzuyu volvió a gruñir por el placer que la simple palabra provocó en su ser.

Dio un paso, pero antes de poder seguir avanzando, Yuri se adelantó y la empujó haciéndola retroceder.

—No —advirtió Yuri—, ¡sal de aquí!

Sana sollozó, descontrolada, su omega gimiendo para poder tener contacto, y Tzuyu miró a la menor en señal de advertencia, de que se alejara o no se haría responsable de sus acciones.

Pero Yuri sólo arrugó el ceño

—¿Qué está ocurrien-? ¡Oh, mierda!

Tzuyu le gruñó al alfa que apareció detrás de ella, comprendiendo la escena con rapidez, y dio un paso para acercarse a Sana. Sin embargo, no dio ni dos pasos cuando Tzuyu tiró de él con un nuevo gruñido amenazador.

—No —espetó—, ¡fuera, todos!

Lucas miró a Tzuyu, parpadeando, observándola y dirigiendo su vista otra vez a Sana para luego mirar a las tres chicas allí metidas, a Yuri frente a su mamá.

Volvió a mirar a Tzuyu, endureciendo su expresión.

Sana gimoteó una vez más, inducida en un profundo celo doloroso que la estaba enloqueciendo de a poco.

Tzuyu dio otro paso pero Yuri la empujó.

—¡Dije que no! —le gritó enojada— ¡No lo harás, no así!

—¡Me necesita! —gruñó Tzuyu con tono desesperado—. La necesito.

Lucas la agarró del hombro, tirando de ella hacia atrás.

—No, no la necesitas, y ella tampoco lo hace —dijo con tono serio—. Fuera. Me haré cargo de Sanashi.

Tzuyu miró al alfa con una expresión en blanco, ojos refulgiendo con ira.

—¿A-alfa...? —lloriqueó Sana levantando la vista, sus piernas temblando mientras luchaba por ponerse de pie—. Po-por fa-favor...

—Sanashi, necesito que- ¡AH, MIERDA!

No fue Tzuyu el que mordió a Lucas.

Apenas la mano del alfa se estiró para acariciarle el cabello y calmarla, Sana soltó un gruñido agresivo y lo mordió con fuerza, sin ser juguetona, sólo amenazante y salvaje.

—No —jadeó Sana aferrándose al asiento, encogiéndose—. S-sólo A-alfa...

Tzuyu quiso volver a acercarse, sin embargo, Yuri seguía entremedio.

—Yuri, es la última vez que te lo digo: fuera de aquí —gruño Tzuyu con tono duro.

—¿Qué harás? —soltó Yuri furiosa—. ¿La vas a desnudar y follarás? ¿Luego de catorce años lejos? ¿Sin hablar, sin verse, sin solucionarlo todo? ¡No puedes jodidamente hacer eso, mamá!

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora