O7

1.8K 277 130
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

—Yeongsan, ¿estás listo?

El chico levantó la vista de su bolso, mirando a Yuri arrodillada frente a él, y sorbió por su nariz.

—¿A dónde iremos? —preguntó con la voz temblando.

—A un hotel —dijo Yuri limpiando sus lágrimas—. ¿Estás triste porque mamá y papá se van a divorciar?

El omega negó con la cabeza, tratando de calmarse gracias al toque dulce de Yuri.

—No, no soy tonto —dijo en voz baja—, sé que mamá no quiere a papá y ellos... uh... Ellos son un desastre juntos —Yuri asintió, dándole la razón en silencio—. Pero tengo miedo, ayer papá... él... él estaba enojado y la abuela estaba aquí y peleaban a gritos...

Yuri lo tomó de la mano, mirándolo con cariño porque sabía cuánto miedo le daba a Yeongsan su abuela, el temor que sentía por equivocarse frente a ella y llevarse una reprimenda.

En el fondo, Yuri también le tenía mucho miedo, pero no iba a demostrárselo porque sabía que eso sería alimentar su ego.

—¿Qué estaban diciendo? —le preguntó con voz suave.

Yeongsan sollozó.

—La abuela le decía a papá que tenía que hacerse marcar por mamá aunque la forzara y tener otro bebé —lloró el niño—, y luego habló algo sobre hacerte entender a la fuerza que nosotros somos tu familia —Yeongsan hipó—. No lo entendí bien, Yuri, ¿qué quería decir con eso? ¿Nos vas a dejar? ¿Me vas a dejar?

Yuri lo miró, alarmada de que hubiera escuchado esas cosas, y lo abrazó con fuerza, sintiéndolo sollozar contra su cuerpo. Su pequeño, dulce y amable Yeongsan, que no le hizo nunca daño a nadie ni tampoco se volvió malo o petulante cuando tenía toda la atención sobre él en los años que creían que iba a ser alfa.

Yeongsan no era su hermano, pero así como Tzuyu tampoco era su mamá, a Yuri no le importaba.

—Claro que no te dejaré —le dijo con voz seria—, ¿cómo puedes creer eso de mí? Eres mi bonito príncipe. Sólo voy a dejarte cuando llegue un alfa decente y quiera casarse contigo, que espero que sea nunca.

Yeongsan soltó una risa baja, asintiendo, y Yuri le dio un beso en la mejilla para luego ponerse de pie, tirando de el a su lado para bajar juntos la escalera. Tzuyu ya los esperaba abajo, llevando también un bolso mientras Taehyung le suplicaba que se quedara, que no se marchara, pero su papá parecía decidido a ignorarlo.

—¿Yeongsan? ¿ Yuri? —Taehyung los miró con lágrimas en los ojos—. No le hagan caso a su mamá, quédense aquí, ¡somos una familia!

—Lo mejor es esto, papá —dijo Yuri con voz vacilante.

—Y vendremos a verte —añadió Yeongsan asustado.

—¿Tú también, Yeongsan? —Taehyung dio un paso, pero Yuri tiró de su hermano menor detrás—. ¡Soy tu padre! ¡El padre de ambos! ¡No pueden.!

Tzuyu se movió, separando a Yeongsan de Yuri, y tiró del niño contra su cuerpo, caminando hacia la salida.

—Te espero fuera, Yuri —le dijo sin voltearse, saliendo de la casa con rapidez.

Taehyung miró a Yuri, secando su rostro de las lágrimas, componiendo ahora una mirada de ira, y Yuri mordió su labio inferior.

—¿Realmente me harás esto? —preguntó Taehyung en voz baja y furiosa—. ¿Luego de haberte criado como una hija mía? ¿Después de haberte criado como si fueras mi bebé?

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora