21

2.7K 258 154
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Sana se sentó en el sofá con una expresión helada, como si fuera la reina de la casa, y Yuri se ubicó a su lado en una posición protectora, sin quitarle los ojos de encima a Taehyung.

Tzuyu, por otro lado, sonrió ferozmente, acariciándole el cabello a Yeongsan.

&¿Realmente creías que yo iba a permitir que la mataran, mamá? ―preguntó en un gruñido feroz―. Luego de todo lo que pasamos, ¿creías que iba a descuidarme así?

Sana se rió en voz baja.

―Está en trámite ―dijo Tzuyu―, necesitamos firmar sólo unos papeles y estará todo listo.

―No lo haré ―habló Taehyung por primera vez―, no creas que lo haré, Tzuyu, no pretendo…

―Firmarás todos esos papeles, Taehyung ―gruñó Tzuyu, la gracia desapareciendo de su voz, y Taehyung se tensó, sus hombros crispándose―, vas a darme el divorcio sin reclamar.

―¡Tzuyu! ―gritó su madre―. ¿Quién te crees que eres? ¡No creas que…!

―No me manejarás más, Hyeyon ―escupió Tzuyu―, esto se acabó, ¿no lo entiendes acaso? ¿Qué sigues pretendiendo? ―Tzuyu alzó su barbilla―. Yuri ya es grande, ¿crees que al Gobierno le importará que esté viva a estas alturas? A ellos les importará más saber que los Chou les haya ocultado todo esto, con lo que respetan las tradiciones, supuestamente, y si nos quieren quitar la empresa… bueno, me importa una mierda. Nunca la he querido.

Sana abrazó a Yuri para que dejara de balbucear cosas, indignada.

Taehyung apretó su boca un instante, sus ojos llenos de lágrimas, pero dejó de mirar a Tzuyu para enfocar su vista en Sana, el odio brillando en su rostro.

―¿Estás feliz ahora, bastarda? ―le escupió con ira―. ¡¿Estás feliz por todo lo que has hecho?!

Sana volvió a reírse.

Por mucho que no lo quisiera, fue su mamá por catorce años.

Tzuyu acarició el cabello de Yeongsan, que seguía algo aterrado a su lado.

―Espero que haya quedado todo claro ―dijo, su tono desdeñoso, caminando hacia la salida detrás de Sana―. Vuelvo a verlos en la vida, y esas cicatrices que tienes, Taehyung, serán lo más inocente que te haré.

Ninguno de los dos habló, derrotados por completo.

Salieron de la casa, el ambiente todavía cargado de tensión, pero algo de alivio sintieron cuando vieron que no había ninguno de los guardias de Hyeyon, con toda probabilidad todos con órdenes de no detenerlos.

Con calma, se marcharon caminando, un peso de los hombros desapareciendo a medida que se alejaban de ese horrible lugar.

══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══

―Este jardín es horrible.

Tzuyu levantó la mirada de los muebles llenos de polvo, observando a Sana de espaldas, contemplando el patio trasero mientras Yuri y Yeongsan permanecían sentados en el sofá.

―No tenía tiempo para cuidarlo ―se defendió Tzuyu.

―Tardé semanas en ponerlo bonito ―siguió hablando Sana como si no la hubiera escuchado―, ¿te das cuenta de lo horrible que está?

Tzuyu refunfuñó por lo bajo en tanto Sana se giraba.

―Nos vamos a mudar, supongo ―comentó al aire.

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora