18

2.3K 260 166
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Yujin estaba batallando con Yena cuando Yuri despertó al recibir un golpe en una de sus piernas.

—¡Yuri! —lloriqueó Yena tratando de impedir que Yujin la sostuviera de los brazos—. ¡A... ayuda...!

—¿Qué ocurre? —preguntó confundida, su voz ronca por el sueño.

Yujin gritó al recibir una mordida en su mano, la omega gruñendo entre quejidos.

—No quiere tomarse el anticonceptivo de emergencia —explicó Yujin—. Su omega quiere un bebé, pero yo sé que Yena no está hablando en serio, y tengo que obligarla cada maldito celo a tomarse la pastilla para que no quede en cinta.

—¡Bebé! —exigió Yena tratando de girarse y escapar del agarre de la alfa— ¡Quiero bebés!

—¡No, no los quieres! —bufó Yujin—. ¡Vamos, Yuri, ayúdame! ¡Sostenla de los brazos!

—¡No! ¡No! —sollozó Yena al ser agarrada por la alfa menor—. ¡Malas! ¡Malas!

Yujin agarró su mandíbula, obligándola a separar sus labios, y puso una pastilla en su lengua, tapándole la boca para impedir que la escupiera. Yena terminó tragando la pastilla entre llantos, y Yuri se sintió mal al escucharla llorar de forma desquiciada.

—Quiero mis... mis bebés...—hipó la omega tocándose el estómago.

—Ya, Yena... —comenzó a decir Yuri queriendo calmarla—, más adelante... ¡AH!

La omega la mordió repentinamente en el hombro, enfurecida.

Yujin tiró de la chica, empujando una almohada en su boca para que no mordiera a nadie más, y Yena abrazó el cojín, sollozando sin control alguno.

—No le creas —dijo Yujin al ver la expresión de Yuri—, está fingiendo porque espera que le demos bebés con su llanto.

Las lágrimas de Yena se detuvieron.

Yujin sonrió con burla.

—¡Las... las mataré..!

—Yenaa, no seas mala —regañó Yuri antes de recibir un golpe de la almohada—. Vamos, ¿te calmarás si follamos entre nosotras?

No sabía de dónde sacó la valentía para decir eso.

Yena las miró con sorpresa, sus mejillas coloradas y ojos brillando, y asintió con ferocidad.

Yujin observó a Yuri. Yuri observó a Yujin.

La menor levantó sus manos.

—Sólo bromeaba...

—¡No, no! —gritó Yena enderezándose—. ¡Háganlo! ¡Háganlo!

—¡Creaste un monstruo! —acusó Yujin.

—¡Yo sólo quería...!

—¡Háganlo! —Yena rompió a llorar (otra vez)—. ¡Malas! ¡Malas... alfas! ¡Malas! ¡No me... no me aman...!

Yuri rascó su nuca.

—Bueno, Yujin, si puedes ponerte en cuatro... —comenzó a decir Yuri antes de que Yujin se atragantara con su saliva.

—No me jodas, Yuri —balbuceó Yujin—. La delta en este celo eres tú. En cuatro, ahora. Creo que hay lubricante en un cajón...

Yuri iba a comenzar a llorar porque no creía que estuvieran hablando de eso, ahora está planteando se lanzarse por la ventana, porque diablos dió esa idea.

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora