13

2.8K 296 208
                                    

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Yuri suspiró mientras se acurrucaba al lado de Yena, la omega emitiendo calor y hormonas de cariño a su alrededor, y sonrió cuando Yujin se volteó, abrazándola por detrás, medio dormida. Las había encontrado durmiendo en una esquina de los vagones que utilizaban como dormitorios, despertando a la alfa para que le hiciera un espacio entre ellas, y Yujin no tardó en atraerla a su pecho, frotando su mejilla contra su cabello en señal protectora para dejarla con su olor.

Yena se removió en sus brazos, bostezando.

—Todavía estoy enojada contigo —le gruñó amodorrada, pegándole con suavidad en el pecho.

Yuri asintió, frotando su nariz en el cuello de la omega, haciendo una marca pequeña de amor y sintiendo cómo se relajaba en sus brazos.

—Perdón —se disculpó con honestidad—, ¿cómo puedo recompensártelo?

Los ojos de la omega brillaron.

—Quiero ver cuando Yujin te folle —exigió sonriendo maliciosamente.

Yuri se atragantó con su saliva pero antes de poder decir algo Yujin soltó un gruñido.

—Eres una pervertida —reclamó Yujin—, primero te follaremos a ti y luego me encargaré de Yuri.

Yena chilló mientras Yuri sentía sus mejillas coloradas por lo que estaban diciendo.

—Váyanse a la mierda —refunfuñó Yena.

Yujin se rió entre dientes, sacudiendo su cabeza por la diversión mientras Yuri se dedicaba a dejarle pequeños besos en el rostro encantada de verla haciendo un puchero inconsciente por el disgusto. Sin embargo, la burbuja alrededor suyo pareció estallar cuando una presencia conocida se acercó a ellas.

Yuqi se inclinó con una mirada preocupada.

—Necesito que Yuri venga conmigo —dijo con voz firme.

Yena frunció los labios, parpadeando, en tanto Yujin enarcaba una ceja y Yuri arrugaba el ceño, confundida. Por un momento pensó en negarse y mandarla al diablo, sin embargo, decidió que no sería lo más sensato porque estaba en un lugar desconocido, con gente que no la conocía, y debía portarse bien para proteger a Yujin, Yena y a Sana. No debía ser una chica mala.

—Volveré enseguida —dijo mirando a Yena, que le tenía agarrado el brazo.

La omega sacudió su cabeza.

—No, te acompañaremos —dijo haciendo amago de ponerse de pie.

—Sólo Yuri —dijo Yuqi en su torpe coreano.

Yena mordió su labio inferior y Yuri le dirigió una mirada rápida a Yujin.

Yujin pareció entenderle sólo con ello.

—Déjala, Yena —dijo Yujin atrayendo a la omega—, ya verás que vuelven pronto.

—Pero...

—Sigue durmiendo —le interrumpió Yuri agarrándola de las mejillas con amabilidad—, estaré de regreso cuando despiertes.

Yena parecía decidida a decir algo más, sin embargo Yuri se inclinó y le dio un beso en los labios, escuchando su jadeo de placer. Sonrió al alejarse, soltándola, para luego inclinarse y darle un beso ahora a Yujin, que le devolvió la sonrisa, complacida.

Se puso de pie, siguiendo a Yuqi por entremedio de la gente, sintiendo los ojos puestos de las dos chicas sobre ella, y sólo bajó sus hombros cuando estuvo fuera de la vista de ellas, revelando su nerviosismo.

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora