EXTRA: QUE HUBIERA SIDO SI...

1.9K 132 97
                                    

ADVERTENCIAS IMPORTANTES A LEER ANTES DE CONTINUAR CON ESTA LECTURA:

Este será el único extra que subiré dentro de Yuanfen, basado en un AU alternativo que me consultaron una vez: ¿cómo habría sido la historia si Tzuyu hubiera matado a Yuri?

Debido a ello, como advertencias, pongo en mayúsculas las siguientes para que las personas que quieran dejar la lectura, lo hagan:

-ANGST EN TODA SU EXPRESIÓN.

-RELACIÓN ENFERMIZA Y DEPENDIENTE.

-SEXO FORZADO, VIOLACIÓN Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

-MUERTE DE PERSONAJE.

-La historia es en sí frágil, no tiene nada que ver con el canon de Kilig/Yuanfen, por lo tanto, veremos a una Tzuyu demasiado violenta y a una Sana frágil y débil.

-Por favor, de verdad que es demasiado angst.. Si no te gusta la temática, NO LO LEAS.

╔══✩══╡˚✧延芬✧˚╞══✩═══╗

Sana sintió el sabor a sangre en su boca mientras permanecía en el suelo, quieta, sin moverse, callada, sólo respirando en tanto su alfa estaba de pie frente a ella, con la mano todavía levantada.

El fuego crepitaba en la chimenea y Sana lo observaba como si fuera algo ajeno.

—¿Tienes otras fotos? ―preguntó Tzuyu con voz helada.

Limpió sus ojos, sorbiendo por su nariz, tratando de controlar el llanto. Si hubiera sido por cualquier otro error, Sana no habría llorado: cinco años viviendo con Tzuyu la habían preparado lo suficiente para controlar sus lágrimas y a su omega, para no romperse porque sabía que la alfa detestaba que llorara.

Pero bajo esa situación resultaba imposible que pudiera hacerlo.

―No ―dijo con voz temblando.

Escuchó el gruñido de Tzuyu pero siguió sin moverse aunque sus ojos observaron la arrugada fotografía que la alfa sostenía.

Quiso pedirle que se la devolviera, sin embargo, sabía que eso sólo empeoraría las cosas.

Aunque no pudo evitar llorar más cuando vio a Tzuyu rompiendo la vieja fotografía donde su Yuri estaba jugando en su sillita móvil, riéndose, sus ojitos arrugados, mirando directamente a la cámara, para después tirar los restos al fuego.

Tzuyu la agarró del cabello, tirando de el, obligándola a sentarse.

¿Tienes más fotografías? ―preguntó con tono alfa, helado, amenazante.

Se estremeció y su omega gimió por el terror.

―No ―mintió.

Se había acostumbrado al tono alfa, a esa voz que le obligaba a responder, que había momentos donde podía luchar contra ella, resistirse y soportar la amenaza.

Rogaba que Tzuyu nunca se diera cuenta de eso.

La alfa suavizó su expresión, acercando su mano, y trató de ocultar su estremecimiento: si había algo que Tzuyu odiaba más que verla llorando, era que la viera actuando con miedo ante ella. Era que demostrara que no la amaba.

Sana pudo haberla amado. Había momentos donde creía que podía hacerlo, donde creía que quizás podría...

Luego, recordaba el crack que hizo el cuello de Yuri cuando Tzuyu la mató frente a ella.

𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora