Los Ultimos Golpes

5 0 0
                                    

Al filo de la noche rojiza un jovencito con un desborde notorio de poder esta cara a cara con un par de criaturas identificadas como ángeles llamados Lizabeth y Voskresh, habían matado a su padre y pretendía hacer lo mismo con todo el planeta mas no se los iba a permitir.

El chico llamado Harry Anderson Egbert había llegado a un nivel de poder al que muchos de los amigos de su padre alcanzaron llamado "Yo Supremo", se sentía raro con tanto poder corriendo por su cuerpo y ni qué decir del arma que empuñaba ahora, la llamada "Espada Definitiva" hecha con los restos de la Espada del Tiempo y Caledfwch, al verse no podía creerse nada de lo que pasaba, pero enfoco sus ojos a los ángeles y eso le importo un comino.

- Mira niño. – le recalcaba Lizabeth. – No sé qué estes haciendo, pero aun con ese poder en tus manos poco podrás hacer para detenernos.
- ¿Tú crees que podrás superarnos aun creyendo que tus poderes superen los de un dios? – preguntaba escéptico Voskresh.

Harry se quedó en silencio, suspiro y luego soltó unas palabras.

- No, no creo superarlos... ya los superé.

En un abrir y cerrar de ojos Harry le daba un potente puñetazo en el estómago a Vosk que le provoco a este vomitar sangre, Liza al ver esto vuela hacia ellos, pero una patada de Harry la aleja del combate mientras su hermano recibe una lluvia de golpes de parte de Egbert. El joven hijo de John disfrutaba de cada golpe que le daba al ángel que por la velocidad de los mismos no podía evitarlos, de un golpe más fuerte lo mando contra un edificio en tanto desenvainaba su espada.

- ¿Cómo puede ser que alguien como tú me gane? – dijo lastimero Vosk.
- No lo se.
- Pero algo debes saber, tanto mi hermana y yo estamos en sincronía.
- ¿Qué quieres decir?
- Ya lo veras.

Liza apareció detrás de Harry para darle una patada en la entrepierna que lo detiene temporalmente, Vosk se recupera y le da un puñetazo mientras Liza de una patada en la cara lo envía de lleno contra el suelo, los dos hermanos cansados y heridos quieren acabar esto rápido.

- Ya me tiene harta este mocoso. – le dijo Liza a Vosk.
- Solo queda una opción.
- ¿Pero?
- Suficiente con lidiar con este niño, lo mataremos junto con este planeta de una vez por todas.

Apenas Harry abría los ojos y entre el denso polvo empezó a distinguir algo brillante, cuando este se dispersó vio a Vosk y Liza sosteniendo una gigantesca bola de energía combinada de ambos lo suficientemente potente como para desaparecerlo a él y a Tierra C de la existencia de un golpe.

- Ya tuvimos suficiente de ti enano. – dijo muy enojada Liza.
- Ahora haznos el favor de irte mucho a la mierda con este puto planeta. – añadió Vosk.

Ambos lanzaron la esfera que caía a toda velocidad sobre Harry que pudo apenas detenerla con sus manos, aunque la misma seguía hundiéndose en el suelo lista para explotar y dejar el planeta hecho polvo, los gemelos solo vieron satisfechos como su problema había terminado.

- Al fin se acabó hermano. – le dijo Liza a Vosk. – nos deshicimos de ese insecto.
- Y también con este planeta, ahora nada puede jodernos el día.

Se dieron la vuelta listos para irse cuando escucharon la bola de energía emerger del suelo, Harry Anderson empezaba a alejarla de la superficie y de un último empujón la envió de vuelta a los gemelos quienes con pequeñas chispas de energía la hicieron volar antes de que los alcanzaran, la explosión devasto con todo el lugar dejando todo hecho escombros y polvo. Tras el polvo de la explosión Harry salió buscando a los gemelos, pero estos lo atacaron al mismo tiempo dándole golpes a diestra y siniestra apenas bloqueándolos, los gemelos no dejaron descansar a Harry y colmado de golpes este no pudo moverse quedando atrapado por los poderes de tiempo de Vosk que se coloca justo detrás de él, en tanto Liza a crear una lanza espacial para arrojársela a Harry.

Historias de la Tierra C: Los Capítulos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora