Un día tranquilo y el sol se quiere poner, un par de niños corren para escuchar una de las tantas historias que una anciana escribana cuenta para ellos luego del entrenamiento, nos encontramos en el año 6312 AD y las cosas han cambiado bastante, aunque para esta mujer mayor las cosas no parecen que haya sufrido del paso del tiempo, quizás ella, pero lo demás no.
Han llegado a tiempo y junto a otros chicos humanos y trolls reunidos frente a ella en una sección del enorme Librarium Pontificio para contar historias están listos para escuchar otra de esas historias.
- Disculpe maestra ¿Qué historia nos contara hoy? – le preguntaba una niña troll.
- Bueno, no se ¿Cuál quisieran escuchar? – les decía la escribana.Todos los niños empezaron a hablar pidiendo una historia, como el Sitio de Sodor, la Batalla del Paso Boone o esas espantosas Guerras Shipper que azotaron Tierra C en tres ocasiones, quizás les contaría la caída en desgracia de Pescan III Tethis o cuando la vicaria imperial Atalya Thulle puso fin a medio siglo de caos a manos de nobles locos coronando al emperador Lehros III, en fin, podía pasar días enteros contando todo lo que sabe, pero luego los padres de los chicos se preocuparían, así que necesita pensar en una rápido.
- Es que no lo sé chicos, además creo que varias ya se las saben. – les dijo la escribana.
- Oh ya se maestra. – dijo un chico humano.
- ¿Qué pasa mi niño?
- Cuente la de la primera generación de los acólitos por favor.La escribana sonrió al niño que parecía haber visto antes, era eso o se parecía a alguien que había conocido, como sea, empezó a contar su historia.
"Bueno chicos, todo eso comienza en realidad cuando nuestros antepasados llegaron a este mundo hace mas de mil años, ellos fueron los padres de los primeros acólitos de la Orden del Martillo."
"Un troll llamado Gideon Thulle vivía en las montañas del norte como un ermitaño esperando de esa manera alejarse de la pesadilla de la guerra que se vivía en el sur entre Jane Crocker y Karkat Vantas en la cual por desgracia la Orden se termino incluyendo por la alianza entre Crocker y el blasfemo culto de los juggalo, pero una mujer llamada Kylean Loftus fue a buscarlo en las montañas y al contarle de eso y de futuras amenazas que una vidente llamada Madison Kiddo había visto"
"El troll acepto y este lidero a la Orden haciendo grandes cambios, siendo un pequeño ejercito de tan solo un millar de caballeros le infringían grandes derrotas a Jane y a los payasos malvados..."
Uno de los niños interrumpe.
- Pero dígame maestra ¿Dónde entran los acólitos
Ella responde.
- Para allá iba muchacho, no sea impaciente.
Continua su historia.
"Aunque este troll era de los mejores guerreros del mundo sentía que la edad le afectaba y con cada año que pasaba se sentía más cansado, sabía que no podía pelear para siempre incluso estando en Modo Dios, así que ella y su amiga Gwen Asharis al ver a uno de los hijos de sus amigos se dieron cuenta que ya era momento de preparar a los nuevos héroes de este mundo y escogieron a muchos chicos como ustedes para una tarea, salvar el mundo."
"Thulle escogió a trolls, humanos y teraferox para la tarea de ser la nueva generación de héroes y a la que eligió para guiarlos fue a Gwen Asharis, al principio estos chicos dudaron hasta que un día el primer pontífice máximo de la Iglesia, el jovial Sirius Thulle, les hablo a cada uno, fue entonces que comprendieron que podían no solo emular las grandes historias, si no también crear la suyas propias mucho más grandes, también les recalco que una guerra lleva tanto su gloria como su horror pero los niños aceptaron la idea y con el corazón en la mano por decirlo así aceptaron pertenecer a la Orden del Martillo."
ESTÁS LEYENDO
Historias de la Tierra C: Los Capítulos Perdidos
FanfictionAquí se recopilan mas historias ocurridas en la Tierra C de la linea temporal Candy, los escribas siguen encontrando mas...