Datos y referencias

1.1K 330 47
                                    

Bienvenidos a esta sección de cotilleo donde les estaré contando unas cuantas cosillas.

Antes que nada, quiero agradecerles el que hayan llegado hasta aquí, y el hecho de que hubiesen demostrado su apoyo ya fuese mediante comentarios y votos, o tal vez sólo votos porque ya sé que no a todos les gusta dejar su comentario porque son tí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, quiero agradecerles el que hayan llegado hasta aquí, y el hecho de que hubiesen demostrado su apoyo ya fuese mediante comentarios y votos, o tal vez sólo votos porque ya sé que no a todos les gusta dejar su comentario porque son tímidos o no sé. 😊

De verdad les agradezco en gran manera, porque es gracias a sus comentarios y las estrellas que me dejan, que mis historias no se ven abandonadas y llenas de vistas de lectores fantasma.

Como les dije al inicio, esta historia no contaba con más que tres capítulos que escribí en la fecha mostrada en la imagen del encabezado, pero una noche después de unos shots y muchos dulces, me puse como loca a escribir hasta llegar a poco antes de la última parte y después hice lo que hice con todo lo que había descartado y los dos epílogos.

Voz interior: Ay Yukihime... ¿por qué eres así?

Yo: Lo sé... lo sé... Es que me dio el mimisky por hacer tanto y a fin de cuenta, no hice nada. :'v

Honestamente, la culminación de esta historia iba a ser trágica, pero entonces me dije a mí misma: «misma, no puedes dedicar una historia sin final feliz».

Quedé ---> :0

Yo: Mí misma, tienes razón.

Y bueno, hice dos epílogos que uní en una sola parte volviéndolos un capítulo. Y por último, opté por no salirme de la línea de tiempo para no arruinar el hecho de que integré la historia con la serie sin recrear casi nada de ésta —porque prefiero escribir lo que tengo en mi cabeza y no sobre lo que ya está hecho—, y me permití saltar solo un poco en el futuro dentro del epílogo.

Admito que esta historia debía ser larga puesto que había material suficiente, pero decidí resumir tanto como pude porque tengo demasiadas obras en curso.

Y ya hablando de ello, de hecho, originalmente esto iba a ser tan largo como «Reina de corazones» [Doflamingo x Lectora], ya que estaba destinada a estar ligada con esta trama al igual que «Sólo mía» [Eustass Kid x Lectora].

Decidí hacer todo por separado porque en aquel tiempo no me consideraba capaz de lograr que tres historias se juntaran en una sola.

La verdad es que hace mucho he querido hacer esto, cosa que por fin haré con «Oasis» [Crocodile x Lectora] y otra obra que se titulará «Solaris» [Doflamingo x Lectora]. Esto se los dejé saber en las notas de cierta novela, y vi que una o dos adivinaron el nombre que acabo de mencionar. Creo que fue bastante claro aunque muchas no lo captaron. 😂❤️

Honestamente, siento que tanto a esta historia «Estocolmo» y también «Reina de corazones», y también «Sólo mía», les hizo falta ese algo que no me ha dejado totalmente satisfecha. Quizá se debe a que como lo he dicho: iban a ser largas y estarían enlazadas..., y pues, está el sentimiento de que quedaron cosas sin mucha profundización porque entonces cruzarían la línea de una a otra.

ESTOCOLMO  ━━ [Finalizado] 《28》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora