IV

6.5K 825 129
                                    

Takemichi acababa de despertar y lo primero que vio fue a taiju golpeando a koko, le impresionó ver como koko solo se dejaba golpear y no intentaba defenderse, mientras inui solo veía, hasta que noto que takemichi estaba viendo todo eso, fue que decidió intervenir, tocando el hombro de su jefe.

-señor, el niño despertó - eso bastó para que taiju se detuviera y volteara a ver al niño el cual al ver que todos en el lugar lo miraban solo sonrió.

-hola... ¡Taiju-San lo siento mucho yo dije que no iba a volver a llorar, pero no puede evitarlo! - takemichi se levantó y hizo una reverencia muy exagerada - ¡prometo que me esforzaré la próxima vez y no dejaré que otros niños me molesten!.

Taiju se sorprendió de todo lo que pudo haber dicho ese niño lo primero que hace disculparse con él por algo tan estúpido, eso lo hizo sentirse algo alagado al parecer al mocoso le importa mucho lo que él piense de él, taiju solo se acercó al niño y volvió a sentar lo en el sofá.

-¿que haremos con él? - pregunta koko ya de pie limpiando la sangre que le salía de la nariz.

-no tengo idea - dice inui - lo mejor será dejarlo en un orfanato, es lo más razonable a menos que alguien se haga cargo de él, mientras encontramos a su padre.

-la segunda idea me parece lo mejor - dice taiju sentándose al lado del niño mientras peina su cabello negro hacia atrás tratando de darle una apariencia más ruda, pero lo único que conseguía era una sonrisa del niño y su cabello más desordenado que antes - lo necesitaremos si queremos negociar con su padre.

Inui y koko no sabían cual era el interés de su jefe en el niño, el padre ya había demostrado su nulo interés hacia la seguridad del pequeño, pero ninguno se atrevió a preguntar nada, no querían que su jefe se enojara así que koko preguntó lo mas importante por el momento.

-¿quién quiere que cuide al niño jefe? - preguntó ganándose la mirada de Inui y taiju.

Taiju no sabía que decir, creyó que todos asumirían que el se haría cargo del mocoso, así que volteo a ver al niño y decidió hablar.

-yo me haré cargo de él por un mes y luego veremos quien lo cuidara, entonces su trabajo será buscar al desgraciado por tierra mar y cielo si es necesario - taiju cargo al niño y camino hacia la escalera - ¿entendido?.

-¡si, señor! - lo que sorprendió a ambos chicos era el hecho de que su jefe quisiera cuidar al niño durante un mes.

Taiju salió de aquella bodega con el niño en brazos directo a su moto, quería ir a casa, darse un baño y dormir por lo que quedaba de día, al montar al pequeño en la moto, noto que este hacía todo lo posible por bajarse, eso lo molesto un poco pues creía que solo era un berrinche del niño.

-¡mierda, ya quédate quieto! - le grita asustando al niño, pero eso no lo detuvo.

-necesito ir por el bolso - le dice sin intenciones de rendirse.

-¿cuál bolso? - takemichi lo miró y luego empezó a hablar.

-estaba jugando con los señores y gane mucho, koko-kun dice que es mucho dinero y el reloj que me dio  esta allí. - taiju no entendía nada.

-quédate aquí sentado yo iré por tu bolso - takemichi asintió y vio como el mayor entraba y minutos después salía con su bolso en mano y el ceño fruncido - ¿Quién demonios te enseñó a jugar póker? - le pregunta mientras pone el bolso en la espalda de takemichi y se sube a la moto dejando al menor esta vez enfrente de el.

-mi mamá, ella decía que jugará siempre que empezará a hablar muy fuerte con papá - takemichi lo miró mientras seguía hablando - siempre que escuchara que se cayeran cosas fuera de mi habitación, me metiera en el cuarto y jugará con mi peluche, el señor copito, decía que hiciera cualquier cosa menos salir de mi habitación y mucho menos intentara entender las cosas que papá decía.

Un Nuevo Hogar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora