Takemichi se acababa de despertar, lo primero que vio fue a taiju guardando cosas en una maleta, koko se encontraba sentado en la cama mientras discutía con taiju de porque no era tan necesario que llevara ropa abrigada a Brasil, se paro de la cama de taiju y se acercó a los dos.
-si takemichi se llega a enfermar por tus estúpidos consejos, te voy a matar - le dice taiju mientras continúa empacando ropa.
-jefe hágame caso, en esos lugares ni siquiera nieva, si le pone ropa muy abrigadora a takemichi se va terminar enfermando por la sofocación - le dice koko, dejando a taiju pensando el cual después de un rato empezó a sacar varios abrigos de la maleta más pequeña.
-tienes razón, llevaremos solo tres chaquetas gruesas y en vez de estar hablando ayúdame a empacar nos vamos pasado mañana y tu ni siquiera has empacado tu maleta - le responde, mientras continúa guardando la ropa - ¿Cuál de todos los peluches de takemichi vamos a llevar? Tiene como cincuenta y no creo que quiera dejar alguno.
-creo que eso lo tiene que decidir el, yo digo que se va a llevar el que le dio kisaki - taiju frunció el ceño - o tal vez alguno de los que usted le dio, yo que se.
-buenos días taiju-San, koko-kun - saluda takemichi mientras se acerca taiju y abraza su pierna, los dos adultos vieron esa tierna acción el peliazul no dudo en cargarlo y darle un beso en la frente - ¿puedo pasar el día con kisaki y hanma? Es que nos iremos y quiero despedirme de ellos.
-esta bien take-chan, pero ve a darte un baño y por favor intenta no llorar tus ojitos están muy hinchados - le dice mientras besa cada uno de los ojos de takemichi, para finalmente darle uno en su mejilla lastimada y bajarlo, takemichi soltó una pequeña risa y salió de la habitación para ir a darse un baño su uniforme de black dragons estaba sucio y muy arrugado - llama a inui y dile que se traiga algo de comer.
-umm - koko sacó su celular y llamó a Inupi - señor, mikey golpeó a takemichi ¿Qué planea hacer?.
Taiju suspiro antes de responder.
-es solo un niño, pero no lo será por siempre - la sonrisa en taiju se volvió aterradora - voy a darle un golpe por cada lágrima que takemichi derramó, nadie va a lastimar a mi takemichi y salir intacto, solo hay que esperar a que crezca.
Koko sonrió ante el plan de su jefe, sabía que estaba feliz por la ruptura de la amistad de takemichi y mikey, pero estaba tan molesto por la forma en la que takemichi lloro y los golpes que tenía, sabía que cuando mikey fuera más grande taiju planeaba mandarlo al hospital y eso no le parecía tan mala idea, cuando vio a takemichi con la mejilla inflamada y sus hinchados por el tiempo que estuvo llorando tuvo ganas de ir y golpear al chico, las horas pasaban y ya habían terminado la maleta de takemichi al final el niño se llevó cinco peluches, el que le dio kisaki fue el primero en guardar cosa que ofendió a taiju, el segundo fue uno de los muchos que taiju le dio el tercero fue un regalo de hanma por su cumpleaños era un peluche de un esqueleto con tatuajes y el tercero y cuarto, fueron los que koko y Inupi le dieron uno era una serpiente negra y el otro un ratón amarillo.
Se encontraban comiendo entre chistes malos de koko y regaños de inui por el desastre que estaba haciendo al reírse de sus propios chistes, takemichi también se reía, mientras taiju pensaba si echar a koko de su casa o darle un buen golpe para que se callara.
Este sí está bueno, escuchen - koko dejó la comida a un lado y empezó a hablar - ¿Qué le dijo un mudo a otro mudo?.
-¿qué? - pregunta taiju ya arto
-nada, porque eran mudos, ¿entienden? - taiju no pudo evitar soltar una carcajada de lo malo que había sido, takemichi le siguió.
-qué estupidez - dice inui mientras empieza a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
FanfictionTakemichi es dejado por su padre como seguro de que volvería con el dinero que les debía a la pandilla de los black dragons, pero que pasaría si este nunca vuelve, si el líder de los black dragons decide quedarse a él pequeño y cuidarlo. Una nueva v...