Takemichi trataba de calmar a sus amigos desde la banca en la cual estaba sentado debido a su pie lastimado, taiju sólo se reía al ver cómo en mocoso de gafas tiro al rubio al piso, noto que su mocoso quería pararse, pero el no iba a dejar que su niño se lastimara por esos dos idiotas así que lo tomó de las axilas y lo sentó en sus piernas evitando cualquier movimiento arriesgado que pudiera abrir su herida.
-cálmense ya. - dijo taiju mientras veía que los dos niños estaban por ponerse a pelear - están molestando a takemichi y por consecuencia a mi, así que si quieren pelear largo de mi vista.
Takemichi se sorprendió al ver como de inmediato los dos niños se detuvieron y kisaki volvió a sentarse donde estaba antes, volteo a ver a takemichi y se cruzó de brazos, takemichi sabía que estaba enojado, kisaki nunca se enojaba con él pero ahora se veía completamente molesto, el pelinegro no sabía que hacer.
-kisaki-kun, no tienes porque enojarte tu siempre serás mi mejor amigo - le dice mientras le dedica una enorme sonrisa al de gafas - pero, debes disculparte, no debiste empujar a mikey-kun.
-... - kisaki no sabía que hacer, su amigo tenía razón, tal vez no debió empujar al rubio, pero no quería que ese niño le robara la atención de takemichi -... Lo siento.
-¡bien! - takemichi alzó sus brazos emocionado - todos podemos ser amigos.
-takemicchi, tu amigo es grosero - dice mientras vuelve a acariciar los rizos negros de takemichi.
El pelinegro totalmente sonrojado, se abrazo a taiju apartando la mano del rubio en el proceso, taiju miró a su niño siendo tímido eso le sorprendió, pero no quería que ese rubio fastidioso que ni siquiera podía decir bien su nombre fuera la razón de su timidez, así que lo decidió. No quería a ese rubio cerca de su mocoso.
-taiju-san el es mikey, mi amigo así que por favor se amable con el - pero como podía evitar esa amistad si el mocoso le sonreía y lo miraba con esos ojitos llenos de ilusión.
-lo que digas, ¿quieres un helado? - le pregunta mientras aparta la mirada esos ojos eran muy puros para el.
-¡si!, ¿para mis amigos también? - taiju estaba empezando a frustrarse, en que momento su obligación era comprarle helado a esos mocosos.
-seguro, inui vamos - taiju se levantó, tenía que salir de allí o terminaría aceptando cualquier cosa que el niño le pida.
Cuando los dos adultos se fueron mikey aprovechó y se sentó al lado de takemichi tomando su mano y entrelazándola con la suya, kisaki al ver esto tomo la otra mano de takemichi y empezó a jalar al pelinegro más cerca de él, ganándose una mala mirada del rubio, pero sin darle mayor importancia, mikey no se quedó atrás al notar lo que hacía el de gafas así que empezó a jalar a takemichi con fuerza para que quedara a su lado, empezando una pelea por el pequeño pelinegro con el de gafas, takemichi empezaba a molestarse ya que lo estaban jalando como si fuera un muñeco, se zafó del agarre de los dos chicos y cuando estaba por bajarse de la banca fue detenido por un niño con un tatuaje en la cien, era muy alto.
-mikey, detén tu capricho, recuerda que dijo que esta lastimado - habla, ganándose toda la atención del nombrado.
-kenchin, takemicchi es mi perra - dice ganándose la mirada totalmente enojada de kisaki.
-takemichi no es tu perra, ni la de nadie - dice mientras abraza a takemichi el cual seguía analizando lo que él rubio dijo.
-mikey-kun, no puedes tratarme así, acepte ser tu amigo, pero no puedo dejar que me faltes el respeto - takemichi se separó un poco del abrazo de kisaki - eso no lo hacen los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
FanfictionTakemichi es dejado por su padre como seguro de que volvería con el dinero que les debía a la pandilla de los black dragons, pero que pasaría si este nunca vuelve, si el líder de los black dragons decide quedarse a él pequeño y cuidarlo. Una nueva v...