XIV

4.2K 478 64
                                    

La navidad ya había pasado, el ultimo día del año, taiju llevó a takemichi a la iglesia pasaron allí toda la noche, takemichi rezo por tener una familia feliz para siempre a pesar de él no creer en Dios rezo por algo que nunca había tenido y que de repente se le daba, quería mantenerla por siempre, taiju se mostraba más que feliz al escucharlo rezar. Pero como no todo podía ser felicidad, taiju se acababa de enterar de él viaje que el padre de takemichi quería que hicieran.

No sabía que hacer, quería la custodia de takemichi, pero sabía que se ponía en peligro al irse con takemichi a ese lugar, así que lo decidió.

-iré, pero no voy a obligar a takemichi a ir, si el quiere acompañarme será su decisión - taiju se acomodo la chaqueta roja mientras se dejaba caer en el sofá de la bodega - si decide no ir, koko te quedaras a su cuidado, voy a conseguir esa firma así tenga que cortarle las manos a ese imbécil.

-¿cuando le dirá a takemichi señor? - preguntó inui, mientras se sentaba a su lado.

-hoy en el almuerzo, inui ve por el cuando salga del colegio y llévalo a dar una vuelta - taiju recostó su cabeza en el respaldo del sofá - mientras yo pienso como decírselo.

-bien - inui se levantó y salió de la bodega, takemichi saldría de clases en unos veinte minutos.

-koko, averigua todo sobre esa estúpida pandilla de manjiro sano - koko solo asintió y salió.

Taiju se quedó solo pensando en cómo decirle a takemichi que se iría o irían a otro país por tiempo indefinido a buscar a la persona que lo abandono después de prometerle que no lo haría, sabía que las posibilidades de que takemichi se quisiera ir eran muy nulas, por eso ya tenía todo un plan de cuidados para koko por sí no quería irse, el era responsable con todo lo que rodeaba a takemichi.

....

Por otro lado estaba takemichi sentado con kisaki hablando.

-solo digo que no creo que sea buena idea que te metas en la pandilla de mikey cuando taiju, tiene una - le dice kisaki mientras le da una mordida al helado - mikey se ve como una persona muy inestable, draken me lo dijo y no quiero que ese enano te termine lastimando.

-estaré bien kisaki-kun, no te preocupes tanto - takemichi le quito el helado y le dio otra mordida - mikey es mi amigo, el no me lastimara.

-¿estas seguro que el te considera su amigo? Porque asta dónde yo recuerdo el solo dijo que eras su perra, si se atreve a lastimarte voy a hacerlo sufrir mucho - la mirada de kisaki se oscureció.

Takemichi se quedó pensando asta que la campana sonó y ambos salieron del colegio, con aquella paleta a medio comer, al salir vieron a inui en su moto mirando algo en su celular, el cual al verlos les sonrió y les hizo señas para que se acercaran, ambos niños caminaron asta estar frente a la moto y saludaron a inui.

-¿kisaki te llevó? - le pregunta mientras carga a takemichi y lo sienta delante de él.

-s-si - inui lo ayudó a subir a la moto y lo dejó en su casa, debía conducir hacia la bodega, pero en cambio condujo al apartamento de taiju y entró con takemichi.

-escucha take-chan, taiju está algo frustrado y tu eres el único que puede calmarlo - inui se agacho a la altura de takemichi y continuó hablando - ¿recuerdas el regalo que te di por navidad? - takemichi asiente - que tal si te lo pones y le alegramos el día a taiju.

Takemichi sonrió mientras a sentía y salió corriendo a su cuarto mientras se iba quitando el uniforme, al entrar a su cuarto, sacó la bolsa con el regalo y se lo empezó a poner, cuando estuvo listo se fue a donde inui para que le ayudara con los zapatos.

Un Nuevo Hogar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora