Todos se encontraban en el lujoso departamento de taiju, el nombrado se sentido frustrado, los niños corrían y jugaban por todo el lugar, vio como varios de ellos abrían los regalos de takemichi, el niño de nombre hanma no dejaba de comerse las cosas de su cocina y hacer chistes de doble sentido, causando las risas de koko y el niño de nombre baji., el tal mikey no se separaba de su mocoso, juraba que lo vio dándole de comer en la boca, no entendía porque a su niño le caía también, el tal draken trataba de separarlos fallando en el intento, vio cuando el niño se rindió y se sentó en el sofá a hablar con mitsuya, kisaki e inui, noto que los que están hablando en su sofá, serán los que tendrán un buen futuro, se ven como personas inteligentes y razonables.
Pero al voltear a la cocina vio a los que definitivamente ni esforzándose tendría un buen futuro y si hablaba de, baji, hanma, kazutora, sanzu y koko, los cuales estaban de cabeza apoyados en la pared intentando tomar jugo, fallando en el intento y que se les saliera por la nariz, pero sin embargo lo volvían a intentar, ahí se preguntaba que tan estúpidos eran las personas en su cocina, en la sala se escuchaba una charla tranquila y amena de algo que taiju no entendía, mientras que en la cocina se escuchaban risas y gritos los inconfundibles gritos "¡bebe, tu puedes, si se te sale lo intentas de nuevo!".
Se preguntó a cuál de esos dos grupos su niño iría y no se iba a quedar con la duda, volteo a ver a takemichi encontrándolo con mikey a su lado en el sofá individual comiendo chocolates mientras hablaban, se acercó y al estar enfrente de ambos habló.
-hagan algo con algunos de los dos grupos, es tu fiesta takemichi no te quedes ahí sentado - el menor lo vio con una sonrisa y asintiendo se levanto del sofá, vio como el tal mikey lo miraba serio y luego se levantó, sentándose al lado de draken y metiéndose en la conversación.
Takemichi camino hacia la cocina, taiju observo eso completamente aterrorizado, lo vio dándole ánimos a los niños de cabeza, no quería aceptar que su niño estuviera con el grupo de sin futuro.
Entró a la cocina y lo vio dándole ánimo a todos mientras se reía, oh que Dios lo salve de esta tragedia.
No importa el se encargará de que ese niño tenga un buen futuro y una gran fuente de ingresos, si koko puede su niño también podrá, el se encargará de todo, es el líder de una gran pandilla, le enseñará a ese mocoso todo lo que sabe y lo hará su sucesor o lo que él niño decida hacer, pero definitivamente le dará un buen futuro y muchas opciones para elegir, el se encargara de formar el futuro soñado de su rayo de sol.
-takemichi creo que ya es hora de partir el pastel - dijo entrando a la cocina viendo el enorme pastel en forma de un sol y luna con la frase, "mejórate pronto ran-nii", tal vez después deba preguntarle a koko de dónde sacó el pastel, borro la frase con una cuchara y como pudo escribió "feliz cumple take", fue lo mejor que pudo hacer para no arruinar mas el pastel.
Todos los mocosos se reunieron alrededor del pastel, mientras inui prendía seis velas y koko intentaba que los niños a su cuidado no se desmayaran, mikey no perdió el tiempo y se coloco al lado de takemichi, tomando su mano y empezando a cantar la canción de feliz cumpleaños junto con todos los mayores y los niños, takemichi tenía una gran sonrisa apretando sus dos manos las cuales eran sostenidas por dos niños diferentes, kisaki a su lado izquierdo lo miraba con una sonrisa y mikey a su lado derecho lo miraba con ojos brillantes y una pequeña sonrisa.
-hay que tomar una foto de recuerdo - dice de repente koko con una cámara en la mano, para ser más exactos la de la feria.
Todos aceptaron y tomaron tres fotos. Una donde taiju cargaba al pequeño y los niños estaban en frente de él se veía a hanma metiéndole la mano al pastel siendo regañado por kisaki, koko salía riéndose, inui intentaba parar el regaño de kisaki y mikey solo estaba viendo hacia takemichi, teniendo una foto algo caótica, la segunda fue solo de los niños, mikey y kisaki peleando por abrazar a takemichi baji discutiendo con sanzu por el lugar al lado de mikey mientras draken intentaba detener las dos peleas kazutora gritaba a modo de apoyo a baji, mitsuya intentaba arreglar todo hablando con mikey y mandando a callar a kazutora y hanma riéndose de las peleas, la tercera foto fue de los tres adultos con el niño, koko cargaba a takemichi en el medio, taiju a su costado viéndolo totalmente enojado, Inui al otro lado jugando con las manitos del niño ganándose las risas de esté.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
FanfictionTakemichi es dejado por su padre como seguro de que volvería con el dinero que les debía a la pandilla de los black dragons, pero que pasaría si este nunca vuelve, si el líder de los black dragons decide quedarse a él pequeño y cuidarlo. Una nueva v...