XI

4.4K 563 89
                                    

Los días pasaban y takemichi cada día estaba más grande y feliz, estaba por cumplirse un año desde que empezó a vivir con taiju, su amistad con mikey era muy buena se veían casi a diario, bueno mikey siempre iba a buscarlo después de clases, conoció a sus dos hermanos un día en el que ambos estaban comiendo un helado en un parque y un chico alto junto con una niña aparecieron frente a ellos regañando a mikey por no volver a casa y que se sentían muy preocupados, ese día todos se presentaron y se ofrecieron a llevar a takemichi a casa, pero cuando taiju lo vio, todo se volvió un caos, jamás vio a taiju tan enojado al punto en el que se le lanzó a ese chico de nombre shinichiro y una pelea se desató entre ambos, inui y koko tuvieron que separarlos, desde ese día el comportamiento de taiju hacia mikey fue mucho más hostil que antes, incluso empezó a ir a recogerlo a la escuela para que no se viera con mikey, kisaki y hanma le mentian a taiju para que él pudiera jugar y estar un rato con mikey.

Recuerda que su primera pelea con taiju fue por eso, fue la primera vez que le grito a taiju y que este lo castigará, no le pego ni nada, pero ya no tenía permiso para salir, taiju cada noche le daba tres galletas, ahora solo le daba una y ya no le daba su besito en la frente de las buenas noches, solo le acariciaba el cabello y le leía un libro, solo uno, eso  no era justo para takemichi.

Lo que él no sabía era lo difícil que era para taiju viéndolo hacer pucheros por toda la casa y no poder ir a darle besitos en la mejilla por lo tierno que se veía, ni tampoco ya no recibir su abrazo de buenas noches de parte del menor y ya no recibir los dibujos que él menor hacía, estaba frustrado, estaba a punto de ceder a la mierda si takemichi se relacionaba con mikey el solo quería que todo fuera como antes.

La casa se mantiene silenciosa desde ese día, inui era el encargado de llevar al niño a la escuela todas las mañanas ya que este se negaba a que taiju lo llevara desde ese día, jamás había visto a su jefe tan desanimado, veía su mirada llena de celos cada vez que el niño le sonreía a koko y le daba esos dibujos feos que para su jefe eran tan preciados, en estos momentos se encontraban mirándose mal porque takemichi quería ver una película pero taiju quería ver un partido, por eso muchos black dragons se encontraban en casa de taiju, todos habían hecho apuestas y el niño no cedía ante las súplicas de ninguno de los adultos.

-veremos el partido - dice taiju sin mirar al niño el cual se encontraba abrazando un enorme peluche que el le regalo.

-yo quiero ver una película - le responde mientras frunce el ceño - ni siquiera me dejas salir con mis amigos y ahora tampoco puedo ver televisión, ¡si quieres también prohíbeme comer!.

Le grita mientras se ve corrigiendo a su habitación dejando a taiju sorprendido y sintiéndose algo culpable, puso el partido y dejó a los black dragons viéndolo mientras el iba a hablar con su take-chan, era momento de aclarar las cosas con takemichi, camino por el pasillo y llegó a la puerta de la habitación de takemichi la abrió y lo vio acostado dándole la espalda, la vio temblar era obvio que estaba llorando, se sentó en la cama y acarició su espalda.

-lo siento takemichi - le dice pero el pelinegro ni siquiera lo mira - no quiero prohibirte nada, pero no quiero que estés cerca de los sano, ellos destrozaron mi familia, los niños de esa foto en mi habitación son mis hermanos menores, ni ellos ni yo tenemos padres por culpa de esa familia, ni siquiera pude cuidar de mis hermanos porque shinichiro, se los dio a mi abuela, estaba tan molesto ese día que golpee a todos los que se pusieron en mi camino, incluso a mis hermanos, esa fue el motivo perfecto para shinichiro de que yo no podía cuidarlos - hizo una pausa, recordar todo eso le traía horribles recuerdos - yo no quiero perderte, eres mi familia take-chan.

Taiju no lo vio moverse así que decidió salir de allí pero antes de poder ponerse de pie, un pequeño cuerpo se aferraba a él con fuerza escuchaba los hipidos de takemichi, le devolvió el abrazo, estaba feliz era la primera vez que se abrazaban en casi dos meses.

-siempre estaré con taiju-San, no importa que, somos una familia, nadie puede separarnos - cara de takemichi estaba cubierta de lágrimas y su nariz estaba roja - si taiju-San quiere podemos meter a sus hermanos en nuestra familia, koko-kun no se va a negar, Inupi estaría muy feliz.

-eres un buen niño take-chan - le sonrió y lo cargo sentándolo en sus piernas - por el momento nuestra familia esta bien, ¿no crees? Como reaccionaria kisaki si se entera que quieres darle tu atención a mas personas.

-se molestaría mucho - le dice con una sonrisa - pero hanma-kun lo calmaría y el estaría de acuerdo.

-ese Bicho raro no pertenece a nuestra familia - dice taiju con desagrado mientras imaginaba a hanma decirle papa - Hugh ~.

-¡taiju-San no seas malo con hanma-kun, el es muy bueno y amable! - lo regaña mientras se ríe - la navidad está muy cerca taiju-san, ¿haremos algo?.

-si, claro que haremos algo, toda tu familia y ese amigo tuyo, tendremos una gran fiesta Navideña - le dice mientras le sonríe.

-¿me dejaras volver a ver a mikey-kun? El me agrada mucho y sus amigos también, ¡kazutora ya me acepta como su amigo!.

Taiju no sabía que decir ver esos ojos ilusionados, no podía decirle que no, jamás debió meter a ese niño en su vida, ya no había vuelta atrás.

-una vez por semana y sin sus hermanos - le dice con una sonrisa.

-tres veces por semana - le dice takemichi mientras juega con su cabello.

-dos, y no se negocia más - le dice mientras lo baja de sus piernas.

-¡bien! ¿Puedo salir a jugar con kisaki y hanma? - taiju sentía que ese mocoso se aprovechaba de su buen corazón, soltó una risa y aceptó.

-asta la hora de cenar y que kisaki te traiga a casa.

-si, gracias taiju-san - le dio un gran abrazo y se puso sus zapatos y una chaqueta era obvio que iba a hacer frío, cuando estaba por salir taiju lo detuvo y le puso un gorro, una bufanda y unos guantes.

Salió de su habitación caminando como un patito perdido con taiju atrás tomándole fotos por lo tierno que se veía, takemichi se despidió de todos y salió del departamento mikey iba a estar muy feliz cuando se enterara que podían volver a verse, se encontró con hanma de camino al parque el cual no dejaba de decir lo lindo que se veía, hubo un punto en el que cargo a takemichi y empezó a jugar con el cabello que sobre salía de su gorro, al llegar lo bajó y se sentaron a esperar a kisaki el cual llegó unos segundos después envuelto igual que takemichi, solo que estaba completamente sonrojado.

-yo.. Me encontré con Inupi de camino - takemichi se rio era demasiado obvio que a kisaki le gustaba la atención de Inupi en el.

Los tres empezaron a hablar asta que un pequeño grupo de niños que ellos ya reconocían apareció, mikey al ver a takemichi se acercó corriendo y lo abrazo, takemichi le devolvió el abrazo y sintió como mikey lo alzaba en sus brazos a pesar de tener la misma estatura mikey era muy fuerte.

-takemitchy te extrañe tanto, se me ocurrió una idea, si me rapo la cabeza taiju no me va a reconocer así podemos vernos sin problemas - takemichi se rio ante la tonta idea.

-taiju dijo que podemos volver a vernos - le dice con una sonrisa mientras sentía como mikey lo soltaba - no será tan seguido como antes pero esta bien, pueden ser dos días a la semana.

-¡si! Takemichi serás mío todos los fines de semana, toda tu atención estará en mi y podemos comer taiyakis juntos.

-umm - takemichi aceptó con una sonrisa.

....

Por otro lado taiju se encontraba de mal humor perdió dinero y ahora estaba revisando todos los papeles para poder adoptar a takemichi, todo era un Completo Desastre porque necesitaban la firma del bastardo del padre de takemichi y el maldito estaba desaparecido.

-apenas encuentren su ubicación avísenme, buscaremos a ese bastardo por cielo y tierra - taiju miró a sus dos subordinados, está será la manera en la que obtendrán mi perdón por no decirme que ese niño era un sano, ahora takemichi no quiere separarse de él.

-¿piensa hacer algo señor? - pregunta koko mientras cuenta dinero.

-por el momento no, takemichi esta muy ilusionado con su amistad, así que no quiero hacerlo llorar - taiju sonrió y miro a inui - en algún momento esa amistad tendrá que romperse, pero no voy a hacer nada para romperla no quiero que take-chan este triste por mi culpa.

Un Nuevo Hogar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora