•Capitulo 16•

3.4K 311 50
                                    


 

Había sido un mes muy agitado, ahora Taehyung la tenía agarrada con Lisa. Cualquier momento era bueno para molestar a la rubia, le tumbaba los libros, le escondía la mochila, y a veces incluso le quitaba el almuerzo. Lisa tenía que aguantárselo todo y rechinar los dientes, más aún cuando lo veía besar a su novia en medio del pasillo. Ya había pensado varias veces en cómo sería golpearlo fuertemente en la nariz, sí, así de agresiva se había puesto.
 

Jennie y Dahyun de vez en cuando las atacaban también, pero estaban concentradas en los exámenes. Por eso, Taehyung y Seok parecían estar relevándolas para hacer la vida imposible a la tailandesa. Lo extraño era que ahora siempre encontraba a la castaña mirándola. Para Lisa ya era costumbre mirarla a todas horas, pero aún le sorprendía cuando pillaba los ojos chocolate también en ella, aunque solo fueran unos segundos antes de apartar la mirada.

-¿Por qué siempre terminan en mi casillero, cuando incluso es uno diferente? -preguntó apretando los puños. Observaba a la parejita besarse ardientemente sobre su casillero. Su puto casillero.

Lisa pronto empezaría a lanzar fuego por su boca.

-Tal vez Taehyung quiera hacerte enojar -dijo Rosé intentando no observar con asco la escena, se percató de la mirada dolida de su amiga y colocó una mano en su hombro-. Recuerda que es una perra.

Lisa no respondió, clavó sus ojos en Taehyung, deseando con todas sus ganas ahogarlo con sus propias manos. Sana y Rosé se despidieron de ella, un poco preocupadas. Lisa quería fingir estar bien, pero de verdad le dolía mucho. Fue hacia donde estaban ellos y se aclaró la garganta, intentando buscar su atención. Taehyung se separó de Jennie, que tenía los labios hinchados y el cabello revuelto.

 
-Mi casillero -dijo refiriéndose a la puerta donde estaban apoyados. Taehyung simplemente corrió a un lado a su novia, para inmediatamente volver a atacar sus labios. Lisa apretó los dientes y abrió su casillero, mientras escuchaba los suspiros de la pareja. Taehyung recorría el cuello de Jennie con la boca, pero ella no parecía notarlo, ya que estaba observando a Lisa.

Cuando la rubia cerró la puerta, se encontró con los ojos chocolate observándola, antes de darle un guiño y volver a agarrar el rostro de su novio y besarlo de nuevo. Ahora Lisa quería devolver el desayuno. Era increíblemente repulsivo, los observó un rato con expresión de superioridad, hasta que Taehyung, fastidiado, se separó y observó a Lisa con disgusto.

-¿Qué mierda quieres?

-No creo que sea correcto besarse en los pasillos, hay una regla -dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera, quería aparentar naturalidad.

-Pues yo hago lo que me da la jodida gana. Ahora, desaparece -respondió muy cortante, para volver a lanzarse a los labios de Jennie, pero los ojos de la chica, aun besando a su novio, estaban en Lisa. La tailandesa no lo comprendió, pero ver esos ojos chocolate clavados en ella de nuevo le hizo sonreír. Hizo una mueca graciosa para burlarse de Taehyung, y Jennie soltó una risa sobre los labios de su novio. A Lisa le dio satisfacción, más aun cuando vi como Taehyung le cubría los ojos a la castaña, para que Jennie no pudiese verla. Lisa lo fulminó con la mirada y decidió que era el momento de irse. Fue hasta la biblioteca esa tarde, esperaba poder estudiar, pero Taehyung  le había tirado todos los apuntes, así que iba muy retrasada. Al llegar, en la misma silla de siempre, se encontró a Jennie. Sintió su corazón bombear con alegría.

La castaña la ignoró toda la tarde, pero pudo ver los rayos de sol iluminando su cabello y eso le fue suficiente para perderse en sus pensamientos. Al final terminó sin estudiar mucho, lo intentaba, pero Jennie estaba mordiendo su lengua de forma tan tierna que le distraía. Eso hasta que alguien le tocó el hombro, era Seok. Pero no lucía enfadado, incluso le sonreía. Lisa alzó una ceja.

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora