•Capitulo 26•

3.3K 317 43
                                    

Odiaran mucho a cierta persona en este capítulo  🤧
_________________________________

Jennie obviamente seguía enfadada con ella, la evitaba a toda costa y las pocas veces que se veían, sólo se burlaba de Lisa. Habían pasado unos días desde que hablaron, pero la tailandesa no podía estar más feliz por la conversación. Cada vez que cruzaban miradas, Lisa la miraba con sonrisa burlona y formaba con sus labios la palabra "celosa", haciendo sonrojar por completo a Jennie, quien comenzaba a gritarle cualquier insulto.

El día estaba yendo genial para la rubia, hasta que llegó a su casillero.

Esperaba encontrarse con la castaña, ya que eran vecinas, pero allí únicamente estaba Taehyung. Genial.

-Hola, rarita -dijo el chico burlonamente, pero había odio en sus ojos.

Lisa no se acercó, intimidada.

¿Qué habría hecho ahora?

-Quítate de mi casillero -dijo ya que el chico estaba impidiéndole abrirlo.

-No lo creo, primero quiero hablar contigo -dijo agitando un dedo amenazador, delante de ella.

-No quiero, ahora apártate -dijo firme, frunciendo el ceño, el chico soltó una risa irónica.

-Creo que eso me da igual -otra vez ese brillo asesino en sus ojos, que consiguió asustarla.

Intentó alejarse, pero él la sujetó del brazo y apretó con fuerza, comenzó a arrastrarla por el pasillo mientras Lisa se quejaba.

-¡Déjame! -le exigía, pero el chico no la escuchaba.

Llegaron hasta los baños para chicos y la obligó a entrar. Ya dentro, la apretó contra la pared y la jaló del cabello, quedando frente a ella. Lisa se mordió la lengua por el dolor.

-Me haces daño... -comenzó, pero Taehyung la jaló más fuerte del cabello-. ¡Ouch!

-Escúchame bien, basura tailandesa, porque no pienso volver a repetirlo - comenzó, acercando su rostro al de la chica-. Te quiero muy lejos de Jennie, es mi novia. Yo soy quien la manosea cuando quiero, el que la besa y le mete la polla hasta el fondo, haciéndola delirar como una zorra -le escupió, haciendo a Lisa enrojecer de rabia.

Nunca nadie debería hablar así de una mujer, y menos de su chica. Lisa levantó la rodilla, queriendo darle un golpe (en verdad quería golpearle hasta que sangrara), pero el chico se anticipó al movimiento y lo bloqueó, para después propinarle un puñetazo en el estómago. Lisa perdió el aire.

-Buen intento, pero no caigo dos veces -dijo arrastrándola hasta que cayó al suelo, sostenía su cabeza por el cabello mientras Lisa se sujetaba con la mano-. Ella te odia, te detesta y, en verdad, le da asco que la andes acosando, eres una rarita asquerosa. Por eso te quiero lejos de ella.

-Yo... ahh -gimió sin poder aguantar el dolor, el cuero cabelludo le dolía y las rodillas se le estaban clavando dolorosamente en las baldosas del suelo.

-Te dejaré una advertencia -dijo el chico, obligándola a arrastrarse hasta una de las casetas y abriendo la tapa del retrete-. Espero que tengas un buen buceo.

Le hundió el rostro en el agua del escusado, no le dio  tiempo ni de coger aire y Lisa empezó a tragar agua, mientras sentía sus pulmones arder por la falta de oxígeno. Se estaba ahogando y en eso, Taehyung volvió a levantar su cabeza, mientras Lisa respiraba a ahorcadas.

-¿Te mantendrás alejada de mi novia? -preguntó amenazante, Lisa lo miró con odio y no respondió-. Sigue buceando entonces.

La volvió a hundir unas veces más, hasta dejar a Lisa exhausta, lloraba amargamente y sentía sus pulmones llenas de agua sucia.

-¿Seguirás ahora acercándote a mi novia? -preguntó por décima vez, ya aburrido, pero por primera vez observó la desesperación en los ojos de la rubia.

-S-s... si... si... si... -murmuraba una y otra vez con pánico, Taehyung  sonrió.

-Me alegro -dijo soltándola, haciendo que se acurrucara en el piso y empezara a temblar- Más te vale recordar lo que has dicho -le dijo antes de salir del baño, con paso seguro.

Lisa se volvió un ovillo e intentó no llorar, su cabello estaba empapado y seguía tosiendo agua. No lo pudo evitar, volvió el rostro hacia el retrete y empezó a vomitar, hasta allí había llegado el almuerzo. Taehyung tenía razón, Jennie le tenía asco.

Pero, joder, Lisa la amaba. Y la amaba mucho, la sola idea de alejarse de ella hacía que el pecho le doliera. Pero no importaba cuán enamorada estuviera, ahora había algo nuevo. Ahora tenía miedo, mucho miedo. Cerró los ojos, jurando aún poder escuchar la risa de Taehyung en su cabeza.

Al salir, intentó secarse el cabello y fue a su casillero a por una camiseta nueva, en el camino encontró a Jennie con Taehyung.

La castaña la miró, preparada para pelear. Lisa observó al chico, quien la miraba con una sonrisa maligna, haciendo que la tailandesa temblara. Abrió rápidamente su casillero y al coger sus cosas se fue a toda pastilla, mirando hacia el suelo, sin prestarle ninguna atención a la castaña. Jennie la miró confundida, ¿Qué le pasa a mi fenómeno?

Se encontró a sus amigas en el pasillo y terminó en casa de Rosé, contándole sus penas, estaba con la cabeza recostada en las piernas de su amiga, llorando. Las dos estaban en la cama, mirando un drama, mientras Rosé observaba a su mejor amiga con dolor, Taehyung era un idiota.

-No llores más, Liz... -le susurraba, mientras le acariciaba el cabello con cariño, Lisa sollozaba.

-Ahora... no podré acercarme... igual ella... ella... me detesta -decía entre hipidos, Rosé opinaba todo lo contrario.

Últimamente había observado muy bien a la castaña, y todo lo que Jennie demostraba era lo contrario a lo que Lisa pensaba. Esperaba que sus ideas fueran correctas, ya que no quería ver a su amiga llorar más. Decidió distraerla mientras veían por tercera vez un viejo drama romanticón, hasta que ambas se durmieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer <3

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora