Después de haber perdido a Jennie por los pasillos, cabe recalcar que estuvieron unos minutos corriendo mientras Jennie la perseguía para darle un golpe, cuando finalmente pudo escapar.Ahora estaba de camino a las duchas, ya que había recibido un mensaje de Dahyun para quedar allí.
Esperaba que no fuera para nada malo, aunque ya hacía mucho tiempo que su grupito no las molestaba, seguro que se trataba de Sana. Al llegar, no habían muchas chicas pero en una pared estaba recostada Dahyun, que parecía nerviosa.
-¿Me buscabas? -preguntó extrañada y la coreana asintió.
-Sí, sí lo hacía -dijo mostrando la seguridad de siempre.No sonreía, pero tampoco mostraba su actitud de superioridad a la que Lisa estaba acostumbrada.
-Bueno, ya me tienes aquí ¿Qué querías?
-Bueno... yo, quería... es complicado -suspiró, Lisa alzó las cejas, nunca había visto a la capitana del equipo mostrar inseguridad.
-¿Sana? -la chica asintió lentamente-. ¿Qué sucede?
La coreana pareció pensárselo dos veces, comenzó a rascar su cuello mientras pensaba en qué palabras utilizar.-Bueno, sí... Ella, tú sabes que yo... bueno, no me digas que no porque eres su mejor amiga... tu sabes que... -sus mejillas estaban cada vez más rojas, así que Lisa quiso echarle una mano.
-¿Que estás enamorada de ella? -preguntó divertida, y la animadora asintió con la cabeza y bajó el rostro, avergonzada.
La tailandesa se sorprendió por su respuesta, se esperaba un grito o algo parecido.
-¿Así que... ? -la ayudó a continuar con la conversación.
-Yo quería pedirte ayuda para invitarla a una cita -soltó y pronto respiró como si soltara un peso de encima-. No se como hacerlo, no tengo ni idea de dónde llevarla.Lisa la miró divertida, quién lo diría, la chica que llevaba haciéndole la vida imposible desde primer año, estaba avergonzada y pidiéndole ayuda con su vida amorosa.
-Aw, ¿Es por eso? -preguntó tiernamente.-Le hablas a alguien y te mato. -dijo mientras Lisa reía y alzaba los brazos en señal de rendición.
-Descuida, soy una tumba.
Las dos chicas salieron al pasillo y comenzaron a hablar mientras caminaban, algunos las miraban con asombro al verlas hablar tan tranquilas.
-A ella le encantan las ferias, las adora -dijo pensativa, y Dahyun pareció pensárselo.
-¿Tú crees? Yo tengo miedo de las montañas rusas -dijo observando una sonrisa burlona en el rostro de la tailandesa.
-Ella las adora -de inmediato la chica palideció y Lisa prefirió quitarle presión-. Pero podrían ir a otra parte...-Bueno, si a ella le gustan... supongo que podría llevarla -dijo un poco nerviosa, pero sonriendo-. Le gustaría mucho ¿verdad?
-¿Estás dispuesta a ir a un lugar que te da pánico solo por ella? -preguntó sorprendida.-Por supuesto, quiero que esté feliz -respondió, observando de nuevo la sonrisa burlona de la rubia.- ¿Y ahora qué, Manoban?
-Nada, solo que estás muy enamorada -río al ver como Dahyun rodaba los ojos-. ¿Cómo es posible que la reina plástica esté tan tierna por una chica?
Dahyun le dio un fuerte golpe en el brazo, pero más bien amistoso.
-¡No me digas así, Manoban! -dijo, aunque formó una sonrisa-.Entonces... ¿feria?
-Es una magnífica idea -le guiñó y luego se percató de las miradas poco disimuladas de todos sus compañeros.
-¿Tengo algún letrero en la espalda? Seguro fue Seok.
-No ¿Por qué dices eso? -preguntó Dahyun confundida, por primera vez en su vida estaba empezando a pensar que aquella tailandesa no era tan desagradable como había supuesto todos aquellos años.-Todos nos están mirando, será por tu popularidad -dijo a la animadora, quien ladeó la cabeza.
-No creo, te miran a ti. Ahora eres muy conocida -dijo palmeando su hombro-. Medio equipo te mira sin disimulo y las de primero prácticamente suspiran por ti.
-¿Cómo? -dijo mirando a los lados ¿Las de primero? ¿Por qué? ¿La acosaban?
-Dios, Jennie tiene razón, eres muy lenta -dijo frotando su frente y al ver la expresión sorprendida de la tailandesa, se apresuró a corregirse-. No le digas que te lo he dicho, me mataría.
-¿Ella... ella te ha hablado de mi? -No puedo responderte a eso, solo no lo arruines, nunca había visto a Jennie así -dijo guiñando-. ¡Cuando necesite ayuda te digo!
-¡Más te vale! -le respondió sonriendo igual y luego se volvió a ver a un grupo de chicos que la miraban, suspiró, irritada-. ¿Necesitan algo?
Un chico moreno asintió, pero luego pareció darse cuenta y avanzó, parecía avergonzado, pero igual habló en nombre del grupo.
-¿Desde cuándo tú y Dahyun son amigas? -preguntó inseguro y Lisa alzó las cejas.
"Ahora se supone que somos amigas. Nada mal" pensó maliciosa.
-Somos socias -dijo antes de darse la vuelta y marcharse feliz.
___________Gracias por leer!♡
Siganme! 🫂
ESTÁS LEYENDO
Rivales-Jenlisa
FanfictionLisa iba a empezar el segundo año de secundaria en un instituto nuevo, había tenido que cambiar de país y deseaba con todas sus fuerzas poder hacer amigos, ya que no sabía que esperar de Corea. Lo que no sé espero es que se odiaría a muerte con cier...