•Capitulo 06•

3.2K 340 55
                                    


Era el último día de clases y Lisa no tendría que estudiar cada maldito día, lo que era realmente un alivio. Más aun cuando recordaba que no iba a tener que seguir soportando a las chicas que le hacían la vida imposible, no las vería durante dos meses. Dos hermosos y largos meses.

De alguna manera eso debería alegrarle, sin embargo no podía evitar deprimirse un poco. También notó eso en Sana, quien se mostraba igual que ella. La única que parecía realmente feliz era Rosé, quien no paraba de sonreír.

Al llegar al comedor, se asustó al no encontrar a ninguna de sus amigas, así que fue al baño para buscarlas.

-¡Son unas zorras! -escuchó la voz de Rosé, que parecía realmente alterada.

-¿¡Qué les pasa!? -A jurar por la voz de Sana, ella también estaba furiosa.

La tailandesa entró al baño y se encontró a las chicas cubiertas de pintura rosa. Se habría reído si no fuese por que las dos chicas parecían a punto de golpear a alguien y no quería acabar magullada.

-Vaya Rosé, tu color no es el rosa. -intentó bromear, pero las chicas la fulminaron con la mirada- ¿Dahyun? ¿Jennie? ¿Quién ha sido?

-Todas ellas. -respondió Sana, molesta. Sacó un pegote de pintura de su cabello y soltó un chillido- ¡Odio a Dahyun!

-¡A todas ellas! -gritó Rosé, sin especificar.

Lisa suspiró, mientras dejaba su mochila en el suelo y buscaba ropa limpia en ella.

-¿Cómo ha sido? -preguntó mientras entregaba una camiseta a cada una.

Ya era costumbre para ellas traer ropa de recambio.

-Estaba abriendo el casillero, como de costumbre -empieza Sana, mientras se saca la camiseta para cambiarse la otra- cuando de repente algo explotó, cuando abrí los ojos estaba llena de pintura rosa.

-Y yo estaba justo detrás. -refunfuña Rosé, quien seguía lavando su cabello.

-Que imbéciles... -se quejó Lisa, parecía que las chicas cada vez mejoraban más sus técnicas para molestarlas.

-¡Jennie! -exclamó Rosé- Ella es la más perra de todas.

Sana asintió, con el ceño fruncido.

-Sí, la muy imbécil nos tomó varias fotos mientras se reía, ahora deben estar por todas las redes sociales. -dijo la japonesa, Lisa abrió mucho los ojos.

-¿En serio hizo eso? -le sorprendía mucho, ya que la castaña nunca solía participar directamente en las bromas.

-¡Sí! -gritaron las dos amigas.

Lisa se sentó en los fríos adoquines del baño y se sacó su gorra, agobiada por la situación. Sana también se sentó a su lado, aun con el cabello mojado.

-Supongo que todas son unas zorras -susurró la tailandesa.

-Dahyun y Jennie las que más -afirmó Rosé.

-Todas. -la corrigieron Sana y Lisa.

Después, ambas se miraron sorprendidas. ¿No las estaban defendiendo, verdad?

-Cómo sea. Esperemos no encontrarnos con una sorpresa parecido en tu casillero, Liz. -dijo Rosé, tomado asiento junto a las otras dos. Las tres chicas suspiraron y apoyaron su cabeza en el hombro de la otra.

Se saltaron las dos siguientes clases, avanzaban por el pasillo hablando  cuando pasaron por un grupo de chicos, que empezaron a reír.

 Ellas, como siempre, los ignoraron.

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora