•Capitulo 11•

3.2K 321 34
                                    


El primer mes de clases tenían a Lisa vuelta un ocho. Le iba muy mal en coreano y pensaba que suspendería el próximo examen, no era tonta, pero aun le costaba mucho entender el idioma escrito a la perfección, por lo que solía tener faltas de ortografía y gramaticales constantemente.

Sus días de colegio ya tenían una rutina: Llegaba saludando a sus amigas, veía a Jennie y a su novio besuquearse y su buen humor desaparecía. Pasaba las clases suspendiendo y se deprimía, sus amigas la animaban y por unas horas estaba feliz, hasta que volvía a ver a la parejita al salir. Finalmente terminaba en la biblioteca estudiando o acompañando a Hani a entrenar. Casualmente, hiciera lo que hiciera, se veía envuelto con Jennie y su novio.

Llevaba días viéndolos hacer lo mismo y aún no entendía por que se sentía tan molesta. Decidió empezar a ignorarlos.

En esos momentos estaba en el entrenamiento de Hani, mientras leía sobre el coreano -sí, definitivamente era su peor materia- pero en verdad no estaba del todo concentrada. ¿Cómo iba a estarlo? Si Jennie lucía deslumbrante dando vueltas en el aire y alzando los pompones.

Jennie Kim. Aquel nombre era el que seguramente la atormentaría durante los dos años que le quedaban de instituto. Suerte que era viernes y no tendría que verla en dos días.

Después de un rato entrenando, las chicas fueron a los vestuarios a cambiarse, Jennie tenía el pelo revuelto y las mejillas rojas por el cansancio, Lisa intentó no mirarla demasiado. Esperó a Hani, ya que habían acordado ir a la pizzería cuando terminaran.

-¿A quién esperas? -preguntó la voz de Hani a su espalda y la tailandesa soltó una risa.

-A una japonesa no más atractiva que yo -le dio una sonrisa y Hani hizo una mueca.

-Ah no, yo soy más atractiva que tú -dijo mientras le ofrecía la mano para salir.

Mientras conversaban, observó como Hani se quedaba distraída mirando a Junghwa. Dios, esa chica sí babeaba por ella. Solo esperaba que solo fuera un poco de atracción, por que Lisa conocía lo idiota que podía ser aquella pelinegra y no quería que su amiga sufriera.

Irónico.

Bajaron varias cuadras hasta llegar al local, que parecía estar ambientado en los años ochenta. Fueron a unas mesas rojas mientras sus amigas les hacían señas.

-¿Cómo fue? -preguntó Sana, haciendo un hueco a Lisa para que se sentara a su lado.

-Bien... ¿Por qué tanto interés, primita? -preguntó Hani, alzando una ceja y observándola de manera acusatoria.

-Por... por nada -abrió los ojos mucho y empezó a jugar con su pajita.

-Hani ha pasado todo el ensayo babeando por un animadora -dijo Lisa, para fastidiar a su amiga, la japonesa se puso colorada.

-¡Eso no es verdad!

-Iré a la boda -dijo Sana riendo.

-Yo seré la madrina -le siguió Lisa, mientras Hani se sonrojaba cada vez más.

-No entiendo por qué todas mis amigas se fijan en imbéciles -dijo Rosé, frotando su frente.

-¡Eh! -protestaron las tres.

El camarero llegó y pidieron cinco raciones de Jokbal, ya que todas solían comer demasiado.

-Oh, no puede ser -se quejó Hani, observando la puerta con desagrado, en esos momentos el grupo de chicos del instituto estaban entrando al local- ¿Es que están en todas partes o qué?.

Todas se voltearon "disimuladamente" a ver al grupo, Lisa pronto fijó su mirada en Jennie.

La chica vestía unos shorts blancos y un top negro, llevaba puesta una chaqueta de color azul y mangas blancas, con las iniciales del colegio doradas. La chaqueta oficial del equipo la tenían todos los jugadores, así que el hecho de que fuera de Taehyung hizo que Lisa bufara.

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora