•Capitulo 20•

3.7K 342 86
                                    


Al fin era el último día de clases y Lisa estaba agradeciendo al cielo, por fin terminaría la tortura.

Después del campamento, la interacción entre Jennie y ella había sido únicamente para intercambiarse insultos sin importancia. Después de aquella noche, la castaña le ignoró completamente y no le habló ni una vez en las horas que estuvieron en el bus. Lisa se sentía un poco triste al respecto, pero intentó disimularlo.

Solo conseguía animarse cuando sus amigas le hacían olvidar el tema o cuando tenía la oportunidad de asistir a los partidos, hace unos días había sido la final de la temporada de futbol y había podido pasar dos grandiosas horas observando a Jennie bailar por el campo con dos coletas y agitando los pompones.

Ahora debería estar otros dos meses enteros sin ver a la castaña, aquello le deprimía mucho, pero sus amigas tenían razón: Tenía que superarla ya.

-Te vamos a conseguir un novio o novia en cuanto antes, debes olvidarla -dijo Sana, mientras caminaban por el aparcamiento.

-Te conseguiré cualquier ser humano con tal de que olvides a esa perra - dijo Rosé con los ojos entrecerrados, haciendo que Hani riera.

Lisa rodó los ojos.

-Jeonghwa me invitó a salir -confesó la japonesa, y sus tres amigas se miraron.

Hani era con diferencia la más respetada del grupo, pero eso no quitaba que sus amigas también la protegieran de todo.

-¿Y tú vas a ir? -preguntó Lisa.

No le gustaba esa chica, era parte del equipo de animadoras y aunque no formara parte del grupo de Jennie y Dahyun, siempre lograba participar en todas las bromas pesadas.

-¡Claro! Ella... es bonita -dijo mientras sus mejillas se sonrojaban.

Rosé se detuvo, mirando hacia el cielo.

-¡Dios! ¡¿Es enserio?! ¿Todas mis amigas? ¿No podías dejarme una con el cerebro intacto? -reclamó alzando los brazos y sus otras tres amigas la miraron, extrañadas.

-¿De qué hablas, Rous?

-Primero tú -dijo señalando a Lisa, después a Sana- Luego tú, y ahora Hani, me he quedado sola.

-¡Oye! -reclamaron sus amigas mientras Hani soltaba una carcajada.

-Park Chaeyoung, yo nunca en la vida me enamoraré como estas dos de aquí -dijo señalando a Sana y Lisa, que estaban rojas-. Jeonghwa y yo solo somos amigas con derecho, ya sabes: quedamos, nos comemos pero sin sentimientos, nada serio.

Rosé tapó los oídos a Sana, mientras ponía cara de desagrado.

-Si sigues poniendo esas caras de comer limón, voy a empezar a trabajar para encontrarte una cita -le dijo juguetona, Rosé bufó.

Lisa se quedó un buen rato mirando a Hani con preocupación, la tailandesa sabía que, a pesar de la apariencia dura que exteriorizaba, era muy sentimental. Cruzó los dedos para que su amiga no se enamorara.

De pronto, unos estudiantes al otro lado del aparcamiento comenzaron a celebrar, lanzaban globos y cantaban, mientras se daban abrazos.

Era cierto, los de último año ya se graduaban. Lisa sonrió ante su emoción, en unos años ella también se graduaría, esperaba que el próximo ano fuera mejor.

Las cuatro fueron juntas hasta la cafetería, intentando evitar el festejo de los chicos. Todos parecían muy animados por el final de clases.

Lisa observó con irritación a Jennie sentada en una mesa, sentada en las piernas de Taehyung. Ella soltó un suspiró, definitivamente, la tenía que olvidar, ese era su propósito para las vacaciones.

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora