•Capitulo 46 -final•

4.6K 289 42
                                    

Antes de que continúen con su lectura, me gustaría aclarar algo que la escritora de esta historia quiso reflejar a lo largo de los capítulos. Se trata de lo que es el "racismo" que existe en Corea.

Esto fue lo que expreso:

(ALTO, con esto no quiero decir que todos los coreanos sean racistas, pero sí su sociedad). Solo creo que es una situación injusta por la que pasan muchos extranjeros durante sus estancias en Corea, incluso varios Ídolos han tenido rumores sobre ser discriminados por su propia empresa o amenazados por fans.

Solo quería "hacer justicia" al racismo, reflejándolo y dando importancia a ciertos idols extranjeros que seguramente alguna vez en su vida han tenido que escuchar algún comentario negativo sobre sus orígenes Entre ellos:

Lalisa Manoban: Tailandesa

Sana Minatozaki: Japonesa

Hani (Anh Hee Yeon) Japonesa

Yuto (Adachi Yuto) Japonés

Minnie (Nicha Yontararak) Tailandesa

Bueno, eso fue todo ¡Gracias por su atención!
_____________________________

Lisa estaba muy nerviosa, por fin estaba acabando las clases y ese mismo día se graduarían. Tenía las uñas dañadas de tanto morderlas durante las últimas horas, era obvio que tendría que recibir un diploma frente a todo el público y eso le ponía muy nerviosa.

Este año, en la opinión de la tailandesa, había sido el mejor de todos.

Después del baile de invierno las cosas habían funcionado de maravilla, su primera cita con Jennie, a pesar de que fue un desastre cuando la castaña llegó a la playa y empezó a temblar porque le daba miedo el agua, al final ambas terminaron haciendo castillos de arena riéndose como niñas. Eran una pareja peculiar, siempre peleaban por tonterías y se enfadaban por celos, aunque las peleas eran muchas, las reconciliaciones siempre eran las mejores: alguna de las dos siempre terminaba en la cama de la otra.

Lisa nunca hubiera imaginado lo cursi y tierna que podría llegar a ser una Jennie enamorada, la castaña siempre andaba pendiente de ella, cuidándola y haciéndole mimos a todas horas, enamorando aún más a la tailandesa.

Pero después de tantos meses, se graduarían. No se preocupaba en no volver a ver a su novia, ya que las universidades a las que asistirían estaban muy cerca, así que podrían verse todo el tiempo.

El verdadero problema era Hani, ella se iría a estudiar medicina a Japón y eso preocupaba mucho a Lisa, ya que era como despedir a una hermana.

-Jagi, ¿estás bien? -escuchó la voz de su novia tras ella, estaba sentada en una de las mesas de la biblioteca.

Otra cosa que también amaba en su relación, era que Jennie casi nunca la llamaba por su nombre. Siempre solía llamarla "Jagi" o "Lili" cariñosamente; "Limario" cuando quería molestarla; "Fenómeno" cuando discutían y "Manoban"... Bueno, ese último lo utilizaba solo en situaciones íntimas.

-Jen... -planeaba decirle que todo estaba bien, pero al ver los ojos chocolate de su novia, se derrumbó por completo-. Solo me siento triste... por el tema de Hani.

Jennie la miró con ojos dulces, ella sabía lo mortificada que Lisa estaba por la partida de una de sus mejores amigas. Las dos vestían con togas azules para ir a la ceremonia de graduación, con unos gorritos que aplastaban el flequillo de Lisa, haciéndola ver más tierna.

-Lili... -murmuró suavemente, mientras cubría la mano de su novia con la suya, comenzó a trazar tiernos círculos sobre sus nudillos-. Ya hemos hablado sobre eso, descuida, siempre les quedará Skype, además, cuando puedas visitaremos Japón.

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora