•Capitulo 38•

3.4K 323 42
                                    


A la semana siguiente, Lisa ya estaba cansada de que las de primer año la siguieran, todas parecían querer asegurarse de que su brazo estuviera bien, pero hoy ya era viernes así que podría descansar.

La tailandesa no comprendía su interés, pero ya estaba cansada de las sonrisas tontas que le daban, más aún cuando algunos de los chicos de segundo le fueron a preguntar cómo lograba encarar a Taehyung. Ella aun recordaba la pelea a la perfección.

Había dejado a sus amigas en la clase de informática y estaba frente a su casillero, sacando unos libros y esperando secretamente a Jennie. No había visto a la castaña desde el almuerzo, cuando la mayor se había pasado toda la hora sonriéndole. Cuando acabó de guardar los libros, cerró la puerta metálica con cuidado, encontrándose con dos chicas de primer año, una llevaba el cabello negro azabache y la otra castaño y recogido en una coleta alta. Ambas pertenecían al grupo de populares, pero las de primero. Le sonreían coquetamente mientras vestían el uniforme de deporte, Lisa sonrió por educación.

-Mmm... hola.

-Miyeon, es un placer -saludó la castaña, agarrando su mano.

-¿Lisa Manoban, verdad? Soy Suhuha -preguntó, agarrando su otra mano y mirándola con interés.

-Sí, esa soy yo -dijo sin entender muy bien-. ¿Me buscaban?

Miyeon río tímidamente y la miró pestañeando.

-Eres más adorable de lo que me habían comentado -confesó y Lisa abrió mucho los ojos.

-¿Te... te han hablado de mí? -preguntó aun sin creérselo, como de una chica invisible ahora era conocida por media escuela.

-Claro, eres el centro de atención -dijo Suhuha, con los ojos brillantes-.Incluso tienes antecedentes en la guerra de comida, o cuando sucedió la pelea con el capitán del equipo, dicen todos que siempre le encaras.

-Ah, Taehyung... no podría haberme atrapado si no me hubiera distraído - dijo en broma mientras guiñaba, y ambas se sonrojaron.

-Sí, todos hablan de eso... -suspiró Miyeon.

-¿Cuando te quitan el yeso? -preguntó Suhua, acariciando extrañamente el brazo bueno de Lisa, la rubia empezó a sentirse incómoda.

-Bueno... dentro de unas semanas -arrugó la nariz al sentir un perfume muy conocido para ella-. Oye... ustedes conocen a... -no terminó de hablar, ya que Miyeon estaba muy cerca de ella.

-¿Si...? -preguntó la castaña, tomando la mano de la tailandesa, Lisa quería concentrarse, pero el perfume de Jennie la confundía.

-Eh... bueno... conocen a... -dejó de hablar cuando escuchó un carraspeo a su espalda, casi de inmediato las menores se alejaron de Lisa con los ojos muy abiertos.

-Jennie Kim... -Suhuha susurró su nombre como si se tratara de una profesora, Lisa volvió a verla y allí estaba, la chica de la cual estaba enamorada.

Jennie vestía su uniforme de animadora, llevaba su cabello suelto y cruzaba los brazos, sus ojos chocolate parecían cuchillas sobre las dos niñas.

Lisa no pensó, quería quitar esa expresión de enojo del rostro de Jennie, pero al verla no pudo evitar formar una sonrisa de amor hacia su chica.

-Jennie -dijo con una voz dulce, logrando captar la atención de Jennie.

La castaña relajó su rostro, pero siguió con el fuego en sus ojos mientras observaba a Lisa.

-Conque hablando con las de primero ¿Ugh? -preguntó en un tono amargo, Lisa asintió con la cabeza, torciendo el cuello.

-Sí, estaba con Miyeon y Suhuha... -dijo Lisa, pero se quedó sorprendida cuando, al voltearse, vio que las dos chicas se habían marchado-. Estaban aquí hace unos segundos... ¿Qué les habrá pasado?

-Yo que sé... Estarían ocupadas -se encogió de hombros-. ¿No era que a ti no te gustaban las bajitas? -preguntó en un tono cortante Lisa frunció el ceño, intentando captar la indirecta, a ella no le gustaban las de primero... le gustaba Jennie.

-No todas las enanas son malas -dijo pensativamente y luego sonrió-. Tu hermana es encantadora.

-¡Ja! Claro, supongo -dijo la castaña, apretando los dientes y actuando con la actitud de diva que tanto caracterizaba a Chaewon.

-¿Estás enojada por que hablé con las de primero? -preguntó divertida y Jennie enrojeció.

Más quisieras.

-¿Cómo te va con tu novio? -preguntó la tailandesa, un poco disgustada, ya que ayer los había visto juntos. No se habían besado, pero igualmente no le gustaba.

-¿Taehyung? Él está perfecto, estamos de maravilla -mintió descaradamente y luego alzó la barbilla mientras mostraba una sonrisa hipócrita-. Y sigue besando mucho mejor que tú.

Lisa se tensó, pero sonrió con diversión.

-No parecías opinar lo mismo la última vez -dijo logrando que Jennie pestañease, pero, pronto recuperó su pose chulesca.

-¿Ese beso tonto? Pues sólo lo hice para saber cómo era besar a una chica, nada más y fue patético... -comenzó a callarse cuando Lisa se acercó y la sujeto por la cintura, apoyándola contra los casilleros.

Al parecer esa era su posición favorita. Jennie colocó las manos en su estómago, pero sin intentar apartarla.
-¿Ah sí? -dijo la tailandesa, con veneno en sus palabras- ¿No te gustó?

-No me movió ni un pelo -afirmó, sintiendo la respiración de Lisa quemarle los labios-. Para nada, creo que incluso deberías besarme otra vez para ver si cambio de opinión.

Lisa entrecerró los ojos, pensándoselo, la miró con intensidad y Jennie se sonrojó.

Acercó su rostro y con su nariz, acarició la de la castaña. Besó su mandíbula con lentitud, para luego ir dejando besos calientes por el rostro, llegó hasta su oreja, la mordió con suavidad, logrando un gemido ahogado de Jennie.

-Lisa... -dijo con voz cargada de emoción y la tailandesa río sobre su piel.

No la besó, siguió dándole pequeñas caricias en su rostro para luego apoyar su frente contra la suya, con sus labios prácticamente rozándose.

Sus ojos estaban en los de Jennie, se moría por besarla, pero prefirió sonreír cuando la castaña cerró los ojos, esperando el beso, y se separó de ella.

-Pues dile a tu novio que te bese, ya que él sí logra moverte ¿Verdad? - dijo burlonamente, al ver como Jennie seguía apoyada en los casilleros y con los ojos cerrados.

Jennie abrió los ojos y observó a Lisa, antes de que su rostro se volviera rojo y mirara a la chica con furia, apretaba los puños y Lisa empezó a reír.

-¡MANOBAN! -gritó enojada, dispuesta a darle un puñetazo antes de que pudiera, Lisa salió corriendo mientras sus carcajadas sonaban por todo el pasillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
Che Jennie quien te manda a decir que Taehyung besa mejor 😾

Rivales-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora