[ En otro lado ]
Sho: ya veo, así que así es tu hermano ( serio )
Takeo: si y por eso se los cuento por qué quiero que estén atentos ya que al ver a mi hermano no me da buena espina, algo planea ya que no estaría en este país sin razón alguna, el planea algo pero no sé con exactitud que puede ser ( decía con intriga )
Suzume: estaremos atentos con nuestra hija ( se levanta ) sho debemos hacer un espacio en nuestros negocios para poder acompañar a nuestra hija en dónde vaya o estar en casa si el hermano de takeo llega a venir o si se lo pueda topar en el camino ( sería )
Sho: mmm podemos hacer que vaya con seguridad....( Ve a takeo ) quisiera preguntarte si puedes dejar y traer a nuestra hija takeo, pasar con ella todo el dia, tarde hasta que sea hora de traerla a casa, podrías ?
Takeo: por mi no hay problema pero a veces no podré por qué tengo mi negocio y debere contratar a personal para que me ayuden pero no sería todos los días o todo el tiempo, esa es la dificultad.
Sho: entiendo, entonces deberé acompañarla y de excusa de dirigir un tiempo la academia ( suspira )
Suzume: pero y los negocios que tendrías ? A veces incluye salir del país cariño
Sho: es verdad mmmm ya se, takeo puedes ayudarme ( lo mira )
Takeo: si dígame señor aihara.
Sho: puedes decirme sho no hay problema ( le da una sonrisa ) eres como un hijo recuérdalo
Takeo: perdón, entonces que necesita en que lo ayude señor sho( decía un poco apenado)
Sho: jaja al menos sono algo mejor, bien necesito que me ayudes a que estés así mismo con mi hija cuándo esté de negocios, dejaré que solo tú puedas entrar a la mansión solamente, necesito esos días que me ayudes al menos estar todo el tiempo sin perderla de vista a nuestra hija, si podrías hacerlo ?
Takeo: claro que sí, eso sí puedo y se que ya ahí tendría a trabajadoras para poder estar con Mei ( sonríe )
Suzume : entonces está decidido gracias hijo ( le sonríe a takeo )
Takeo: jaja no es nada pero ya me retiro ( se levanta ) necesito hacer la propuesta de trabajo y cuando lleguen a ello poder entrevistar a los que quieran trabajar en mi negocio.
Sho: de acuerdo Takeo pero vas a ir por Mei ya mismo ?
Takeo: si para que no sospeche nada y también de visita de vez en cuando para así no llamar la atención de por que no voy y está mucho ustedes con ella .
Suzume: es verdad jaja mi hija igual a su padre salió ( decía entre risas)
Sho: si es muy inteligente se parece a mí jaja no se le escapa nada ( decía con orgullo )
Suzume : y en lo tsundere también jaja
Sho : tsuns??? Que ??( Confundido)
Takeo : jaja ok mejor me voy antes que presencié amor en el aire jaja ( camina hacia la salida )
Suzume: que te vaya bien hijo ( decía mirando a takeo que se iba )
Takeo : si señora suzume ( sonríe mientras sale del despacho)
Sho: amor que es eso que dijiste ( aún confundido)
Suzume: que cosa querido ( decía mientras le sonreía )
Sho: eso de tsmm( en eso lo callan con un beso )
Suzume : ( besaba con ternura a su esposo y se separa ) mejor vamos a nuestra habitación cariño y de eso algún día te lo explicare jaja ( sale del despacho con una sonrisa victoriosa al ver a su esposo sonrojado )
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste