capitulo 14

336 41 13
                                    

[ en la academia ]

Takeo:....( Pensativo y entra a la sala del consejo ) Mei?

Mei: Hola udagawa( lo saluda mientras estaba sentada en uno de los asientos y mirando unos papeles )

Takeo: debemos hablar ( cierra la puerta ) este asunto es delicado y muy importante así que por favor escúchame .

Mei: es sobre tu hermano verdad ?

Takeo: así es y veo que te diste cuenta por mi forma de actuar con el .

Mei: exacto pero dime qué es lo que pasa entre ustedes dos ? Se supone que dos hermanos deben llevarse bien no ?

Takeo: es una historia difícil de explicar pero debo decirte de igual manera para que no creas en sus mentiras cuando esté intente acercarse además que me dejo muy pensativo y creo que debemos tomar medidas .

Mei: entonces soy toda oídos ( en eso deja los papeles para ponerle atención a udagawa) dime todo .

Takeo: bueno ( en eso se sienta en una silla cercana a mei) el es Nathan el es mi hermano mayor .

Mei: sigue ( dijo mientras estaba atenta a lo que decía )

Takeo: como hermano mayor se supone que debía ser el heredero no ? Lo sabes ?

Mei: así es pero por qué tú fuiste el heredero ?

Takeo: eso fue por qué mi hermano no le importa nada solo el dinero, hizo algunas cosas en todos estos años que a mis padres no les agrado incluso los menospreciaba y era capaz de todo con tal de conseguir lo que quería, mis padres sabían que si mi hermano tomaba la herencia es capaz de dejarnos sin nada incluso a ellos por lo que me eligieron a mi como heredero, yo nunca estuve interesado en esta herencia ni nada por el estilo. Me quería dedicar a mi cafetería y hacer que se expanda por el mundo pero mis padres me hablaron, estaban preocupados por lo que ya empezaba a ser hora que debían elegir una mujer para que hereden todos sus bienes, por lo que me hablaron a mi y tanto fue la insistencia además yo sabía que mi hermano si iba a ser capaz de hacer eso por lo que acepte solo por mis padres y dije una condición, que era si no funcionaba entonces me divorciaria, es decir después de casarnos no te obligaría a estar conmigo, ni por obligación de esposa ni nada, yo te respeto y tampoco de besarme ni nada por el estilo, puedo ser tu amigo pero si pasan unos años y no hay amor ni nada entonces nos divorciaremos .

Mei: en serio ( sorprendida)

Takeo: así es, a diferencia de mi hermano a mi me enseñaron a respetar a una mujer y de cuidarla por lo que seré sincero, la verdad solo te veo como una amiga jaja sin ofender pero creo que no eres mi tipo

Mei: vaya estamos de acuerdo en algo, igualmente no eres mi tipo ( dijo con voz fría )

Takeo:  jaja creo que ya lo sabía pero en si, quisiera que te mantengas alejada de mi hermano completamente y no aceptes absolutamente nada de el, ni estar ni un segundo a solas con el y pondré unos guardaespaldas de mi confianza para que nos protejan ( serio)

Mei: por qué dices eso ? Si entiendo que debo estar alejada de el además no me interesa en lo absoluto pero por qué guardaespaldas?

Takeo: mejor te cuento todo de mi hermano así me entenderás .

Mei: entonces escucho.

Takeo: bueno Nathan desde muy pequeño ( en eso le empieza a decirle todo de su hermano  así tal como se lo contó a los padres de Mei)

[ En otro lado ]

Lynn: llegamos ( en eso se baja y le extiende la mano a yuzu para ayudarla ya que igualmente no se encontraba nada bien ) ven te ayudo ( le sonríe )

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora