Pov takeo udagawa
Hoy me desperté temprano para poder ayudar a mi papá en su trabajo, quería terminar lo más rápido posible para ir hablar con los padres de mei sobre el compromiso. La verdad no sé si ellos notaron que mei no quiere casarse de esa manera por eso hablaré con ellos para ver si puedo hacer que nuestro compromiso se anule y mei pueda ser libre, deberé ofrecerles mi ayuda a la familia Aihara para poder proteger a mei de otro compromiso ya que conozco a muchos de la sociedad y la mayoría de ellos no son buenas personas, son capaces de obligar a mei cumplir sus deberes de esposa antes de tiempo eso no lo voy a permitir que pase además mis padres no me dirían nada al ver que la familia Aihara es la que rompe el compromiso, por que si lo hago yo mis padres pondrán a Nathan de heredero para que se que se case con mei y se que si pasa mei será muy infeliz y no sé que es capaz de hacerle lo hermano por eso debo hablar con los padres de mei para llegar a un acuerdo dónde podamos salir todos beneficiados de ello sin tener que llegar a un matrimonio arreglado.
Después de unas horas termine de ayudar a mi padre en su trabajo y de paso logré terminar unos papeles de la academia Aihara para llevárselo a mei en la academia pero ahora no iré a dárselo, aprovecharé que ella está en la academia e iré hablar con sus padres para que si logro llegar a un acuerdo mei tenga una gran sorpresa que la haga sonreír, nunca la he visto sonreír pero espero lograrlo y que me deje ser su amigo para ayudarla en todo lo que necesite . Yo salí de la oficina de mi padre para dirigirme a la mansión Aihara pero de repente veo a mi hermano sentado en un sillón, me sorprendió mucho al verlo allí por que hasta donde sabía yo el andaba en otro país asi que me acerque a el para saludarlo después de todo es mi hermano mayor y lo aprecio mucho .
Fin pov takeo.
Pov narradora.
Takeo: hola hermano no pensé verte por aquí ( le sonríe a su hermano) hasta donde yo sabía estabas en otro país.
Nathan: sigues siendo muy tonto takeo( suspira y mira a su hermano ) ni se cómo eres mi hermano ( serio )
Takeo: y tú sigues teniendo ese buen sentido del humor hermano ( le decía sin dejar de sonreírle )
Nathan: que molesto eres ( suspira y se levanta ) iré a hablar con papá ( camina )
Takeo : hermano si vas a decirle a papá lo mismo de siempre de que no merezco ser el heredero pierdes tu tiempo ( suspira y se voltea para ver a su hermano ) Nathan nosotros ya no somos unos niños para pelear de esta manera, si nuestro padre decidió que yo sea el heredero hay que respetar su decisión. Si tu hubieras sido el heredero no estaría reclamando nada yo respetaria la decisión de papa incluso te ayudaría también y n...( Lo interrumpen)
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste