Pov *****
Después de algunas horas de vuelo al fin llegue a Japón, la verdad quiero conocer absolutamente todo de aquí, es verdad que he venido antes pero eso fue hace muchos años con mis padres que debe haber cambiado muchas cosas en esos años que no he venido aquí a este país que la verdad me gusta mucho venir aquí por que me trae recuerdos de niña y también no puedo esperar a ver la cara de mi mejor amiga Matsuri mizusawa al verme de nuevo después de tantos años jajaja ya quiero ver lo mucho que ha crecido esa enanilla quien se enoja cada vez que le digo así jajaja pero solo le digo así de cariño nada más aunque da gracia cuando hace sus pucheros y yo se los apretó, cuando hago eso se enoja más y debo darle algo que quiera para que se calme y este contenta, me pregunto si ha cambiado eso que espero que no realmente para poder seguirla molestando como los viejos tiempos. Mis padres por suerte me dejaron venir sola pero con sus hombres de confianza para que me protejan hasta la doctora Mel Sievers junto con su novia Lynn Wiles, me dijeron que es por si acaso necesite algo de ella por que uno nunca sabe cuándo se puede enfermar o nos podría pasar algo que mejor es prevenir que lamentar después además que ellas quieren conocer Japón que por esa razón acepte a que vinieran conmigo, la verdad no me molesta nada por que se que mis padres tienen razón en preocuparse apenas tengo 16 años por eso los entiendo a ellos son unos grandes padres y menos mal que no son como sus amigos que quieren casar a sus hijos con otros de la misma clase social para aumentar el apellido familiar y sobretodo su fortuna, mis padres no están de acuerdo con eso de que casen así solamente a sus hijos con cualquier persona que tenga dinero pero ellos no les dicen nada de eso por que pierden su tiempo ya que gente así no son capaces de entender nada aunque hubo unas dos excepciones que si comparten el pensar de mis padres, no recuerdo sus apellidos pero al menos no van a casar a sus hijos con unos desconocidos y todo por dinero .
Antes de ir a la mansión que mi padres tienen aquí yo quise recorrer los lugares que la doctora Mel y su novia Lynn estuvieron de acuerdo de recorrer un poco antes de ir a la mansión que mi chófer manejaba lento para ver los lugares tranquilamente . Después un rato no sabía en donde estábamos pero mire que estábamos cerca de un rio, desde aquí se notaba que la corriente estaba fuerte pero de repente veía algo a lo lejos parecía ser alguien que se estaba ahogando o podría ser algún animal no lo distinguía bien que le pedí a mi chófer que parara rápido que este obedeció enseguida, así que abrí la puerta y corrí hacia el río para ver qué era exactamente lo que estaba en el río que de repente escuché a alguien gritar " AYUDA" miré hacia donde vino ese grito y vi a una chica de cabello castaño ahogandose que no lo pensé dos veces y salte al río a rescatarla, mientras nadaba hacia ella note que estaba demasiado mal esa chica, estaba desnutrida, golpeada por los moretones que vi tanto en su rostro y sus brazos pero en su hombro logré notar que estaba sangrando un poco que me apresure en ayudarla, logré tomarla en mis brazos y nadé hacia la superficie para poder salir y que Mel la examine .Fin pov *****
Pov narradora
Hombres : Miya-sama!! ( Saltan al río y agarran a chikane)
Chikane: ayudenmen a sacar a esta chica rápido ! ( Le decía a sus hombres mientras sostenía a yuzu )
Hombres: si ( obedecen y sacan a yuzu y a chikane del río )
Chikane: resiste ( trata de sentir el pulso de yuzu ) está muy débil ( le hace un R.C.P. a yuzu para que vote el agua ) vamos
Mel: señorita chikane ( baja del carro y va hacia ella) esa chica está muy mal será mejor llevarla a un hospital ahora
Chofer : el hospital queda lejos y la mansión es la que está cerca doctora Sievers.
Lynn: amor mejor en la mansión puedes examinarla tu, por que se nota que necesita ayuda con urgencia por el estado que está ( mirando a yuzu )
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste