capitulo 22

392 33 25
                                    

Al día siguiente

En la mansión himemiya, Chikane, mel. S, Lynn y yuzu estaban  desayunando mientras hablaban de todo lo que pasó ayer en el juzgado, al terminar de desayunar Chikane decidio que era el mejor momento para hablar con su hermana sobre Mei y saber que fue lo que pasó ayer con ella cuando estuvieron a solas .

Chikane:  antes de irnos a la mansión aihara( decía mientras se limpiaba sus manos con un pañuelo ) hermana necesito preguntarte algo y es muy serio ( dijo con seriedad )

Yuzu:  ehm....( mirando la seriedad de su hermana ) está vez no me quedé desvelada jugando play station

Chikane : eh?( confundida con la respuesta de su hermana )No de eso no quería hablarte, por qué dices eso ?

Yuzu: por la seriedad de tu voz y tu mirada, pensé que notaste que no dormí muy bien jaja ( nerviosa y se rasca la mejilla )

Mel S: yo iba a preguntar eso, yo si note que no dormiste mucho por las ojeras y el exceso de maquillaje, casi te pones todo el polvo encima jajaja

Yuzu: aún no me se maquillar bien  y no te burles mel ( mirando un poco sería a mel )

Lynn: no exageres amor, solo se le pasó un poco pero se ve muy bien y tranquila yuzu, te enseñaré como maquillarte bien pero por qué no dormiste bien ? Si no te quedaste jugando play, entonces que  te paso?

Yuzu: bueno..... yo...( se sonroja al recordarlo )

Chikane: .....( mirando la expresión de su hermana y suspira )  hermana, quería decirte que ayer hemos hablado con aihara-san y me di cuenta que ella si tiene buenas intenciones contigo, al parecer también siente algo por ti y confirme que no es un simple capricho como había pensado, verdad mel?

Mel S: así es, la joven aihara demostró que si siente algo por ti y cuando te dió esa crisis, ella ayudó a calmarte y no hubo necesidad de inyectarse, eso me sorprendió mucho y aún cuando estabas dormida nunca te dejo sola por más que le insistimos que nosotras íbamos a cuidarte, para mí eso fue suficiente para saber que si quiere algo serio contigo y que de verdad le importas.

Yuzu: entonces eso significa que Mei....  ( susurra con un sonrojo y  con una gran  sonrisa )

Chikane: si, aihara-san también siente lo mismo por ti, es decir que ella está enamorada de ti y quiere algo serio contigo ( dijo aún sería )

Yuzu :SIIII!!!!( Grita de felicidad y alzando sus manos ) MEI TAMBIÉN ME AMA! SII!!

Mel S: vaya... Nunca ví así de feliz a yuzu  ( pensó sorprendida )

Chikane: yuzu....( Pensó sorprendida al verla así de feliz )

Lynn: me alegra ver a yuzu así de feliz ( le susurra a mel mientras miraba a yuzu con una sonrisa )

Mel S: a mi también ( dijo con una sonrisa mientras miraba a yuzu )

Yuzu: hermana!! Mei me ama !!! Me ama también !( Dijo sumamente feliz y con una gran sonrisa )

Chikane : si pero aún así voy a seguirla vigilando y también debo enseñarte muchas cosas sobre el amor y Lynn, mel quisiera que me ayuden también para que mi hermana pueda entender todo sobre una relación en pareja y entienda que habrá ventajas y sus desventajas

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora