Pov chikane
Desde que rescatamos a esta chica me hacia algunas preguntas en mi mente como que habrá pasado con esta chica ? Que le hicieron y el por qué ? quien pudo haberle hecho esto tan cruel ? Esa y varias preguntas me hacia si tenía familia? Por qué hay algo que me dice que sus padres no han hecho esto, pero puede que me equivoqué ya que la maldad de algunas personas no tienen límites y son capaces de hacer lo que sea con tal de tener lo que quieren o simplemente por dinero o también que odien mucho a una persona que solo la desean torturar lentamente hasta que esté muera o haciéndolo pasar un infierno en vida . No se qué le habrá ocurrido a esta chica pero yo la ayudaré, averiguare a los que le hicieron esto y los encerrare en la cárcel pero para ello está chica debe decirme que le sucedió y quien lo hizo pero Mel dice que ella no podría confiar en nosotras ya que se nota demasiado que ha sufrido maltrato por años y tal vez sienta miedo o puede que por querer defenderse nos ataque pensando que le haremos daño pero espero que eso no pase y nos deje que la ayudemos no sabemos cómo lo haremos para que confíe en nosotras pero lo lo lograremos como sea .
Cuando hablaba con Lynn le dije lo que pensaba hacer para atrapar a los que le hicieron eso que le dije que llame a unos de mis investigadores para que viniera mañana pero Lynn me hizo una pregunta y era que si esa chica no me decía nada ? Si reacciona como Mel dijo que podría hacerlo ? Que haríamos si eso pasa ? Pues le respondi que mañana vendrá la psicóloga para que nos ayude en esto y si no nos quiere decir pues deberé seguir el río claro con algunos de mis guardaespaldas ayudándome por que no pienso dejar esto así! Los que hicieron eso tienen que pagar y también tengo el presentimiento de que esa chica no es la única que ha sufrido de esa manera si no que hay varios que están sufriendo al igual que ella y no puedo permitirlo, no dejaré que los que hagan eso se salgan con la suya por eso haré lo que sea para capturarlos además se qué esa chica me dirá quienes son por que si hay más como ella sufriendo de seguro me lo dirá ya que se nota que está chica tiene un gran corazón por eso la ayudaré y también a que tenga una nueva vida para que sea feliz. Lynn y yo habiamos ido con Mel para ver los resultados del scanner pero me dio gracia que Mel sintiera celos ya que no es común verla así, solo he visto a Lynn así de celosa pero casi a Mel no la veía así pero lo que me dio gracia es que Lynn no sé dio cuenta de que el chico estaba interesado en ella y tampoco se dio cuenta que Mel estaba celosa pero al menos el chico no resultó muy coqueto por que si no Mel creo que habría hecho algo para marcar su territorio pero bueno cuando el chico se fue Mel nos dijo los resultados y confirmo que está chica si ha sufrido maltrato por años y su costilla estaba muy mal por lo que Mel estará atenta al tratamiento y ver si resulta por que si no hace efecto Mel deberá pedir ayuda para realizar una operación a esta chica además dijo que si tenía la reacción que sospecha que tendrá deberá sedarla hasta que la psicóloga ayude a que está chica confíe en nosotras o al menos en la psicóloga para poder ayudarla pero en eso oímos a la chica quejándose por lo que estaba empezando a reaccionar que lo primero que hice fue tomarle de la mano y mirarla mientras que Mel le quitó el suero por si acaso haga algo y se lastime más de lo que está, vi que ella estaba abriendo de poco sus ojos y que me miró .
Fin pov chikane
Yuzu : mm( mareada y miraba a chikane borrosamente)
Chikane : Mel parece que reacciono bien ( decía mientras miraba a yuzu y tomando su mano )
Mel : no se confíe señorita chikane, debe ser que el sedante la tenga muy mareada por lo que su visión está borrosa pero serán por unos segundos y también su mente debe estar muy aturdida es decir, que su mente estará en shock por lo que no recordara lo último que ha pasado hasta que esté totalmente tranquila
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste