Capitulo 5

1.3K 138 49
                                    

Pov Mel Sievers
Hace mucho tiempo Lynn y yo hemos sido novias que había estado pensando dar el siguiente paso que la verdad me llena de nerviosismo que ella me diga que no por no sentirse preparada o no se qué me lo pensé bien unos meses hasta que me decidi en hacerlo, le pediré que si quiere casarse conmigo que solo espero que su respuesta sea un si aunque si fuera no me dolería pero entendería por que se que ella me ama y esperaré hasta que ella quiera dar ese paso que es muy importante y especial para ambas yo me siento lista por que se que Lynn es la persona que siempre espere tener, ella es mi todo y con la única que puedo ser feliz como lo soy ahora, nadie podría tomar su lugar por que lo corazón siempre será suyo por siempre. Hay veces que me daba un poco de miedo al perderla por mi trabajo a veces me la pasó muy ocupada y me da miedo que se canse de mi o que alguien quiera arrebarmela de mi lado que hago lo posible para que eso no ocurra y pasar así sea un poco tiempo con ella que ahora recuerdo un día noto lo cansada que estaba y me había pedido que descanse pero no quise por que quería pasar tiempo con ella a ir a comer en un restaurante  e ir a otro sitio donde podamos disfrutar juntas como pareja pero me dijo que no y una vez más me pidió que descansara que yo le hice caso que me quedé en su casa descansando abrazandola aún con temor en perderla.

He tenido mala experiencia en el amor como mi ex novia Sue quien fue mi primer amor de hace años, yo la amaba y la trataba como una reina le daba todo de mi que le decía muchas veces que ella era la persona que más había amado y ella  decía lo mismo que yo pero era mentira cada cosa que me decía y yo en ese tiempo le crei todo lo que me decía que un día le propuse que viviera conmigo  a lo que ella aceptó que en esos días éramos muy felices las dos bueno solo yo por que al pasar unos meses Sue estaba muy distante ya no era casi la misma en la que me enamoré, pensé que estaba enojada conmigo por que pasaba trabajando más tiempo en el hospital y haciendo horas extras que no pasaba tiempo con ella pero solo lo hacia para pedirle a Sue que se casará conmigo y que formaramos una familia que por eso hacia las horas extras para tener el dinero suficiente para casarnos, llevarla de luna de miel a un país donde ella le gustará, comprarle lo que ella deseara y sobretodo para poder adoptar a un bebé para ser una familia completa  esos eran mis planes por los cuales aceptaba hacer horas extras para ser felices pero eso cambió cuando un día había pedido permiso en el hospital para poder hacer lo que tenía en mente para poder pedírselo que pensé que una cena romántica era algo perfecto para decírselo que cuando había salido del hospital fui a comprar los ingredientes y todo para hacerlo hasta compre rosas para decorar todo también champán y velas, pase unas dos horas comprando todo que al llegar a casa vi a Sue ya lista con unas maletas para irse que le pregunté a donde iba y por qué ? A lo que me respondió que ya no quería seguir conmigo, que se había cansado de mi y que terminamos. Yo no podía creer lo que me decía que le pedí o más bien le rogue entre lágrimas que me dijera que no era cierto y que solo bromeaba conmigo pero Sue me respondió con frialdad que no era mentira y que si era cierto hasta me dijo que  nunca me amo y que solo fui como una aventura para ella que el que en verdad ella amaba era al hijo del dueño del hospital donde yo trabajaba y que se casará con el... En ese momento sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos... No quería creerlo... No quería entenderlo, no lo aceptaba que le pedí una vez más que me dijera la verdad pero recibí la misma respuesta pero aún peor cuando me confesó que se veía con el a escondidas mío y tenían sexo siempre eso me dejó sin poder decir una palabra o poder moverme solamente lloraba  a lo  que ella aprovecho de como yo estaba que  tomo sus maletas y se fue de la casa mientras que yo me quedé llorando desconsoladamente ya que habían jugado conmigo, me engañaron al decirme que me amaba cuando no eras cierto ... Yo solo fui solo un pasatiempo  y nada más , en eso me puse a beber para olvidarla yo maldecía el haberme enamorado de Sue que me prometí no volver a amar a alguien jamás ! Y solo estaría con chicas por puro placer pero a diferencia de Sue yo les diría que solo sería sexo y nada más .

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora