Capitulo 9

1K 141 33
                                    

Pov udagawa

Desde que mei y yo nos conocimos  nuestra relación como “ Prometidos” no ha avanzado para nada, es mas diría que no somos amigos bueno yo al menos considero a mei como una amiga pero ella creo que me ve como el enemigo ya que su mirada que a veces me da algo de miedo por que siento que me dice que si sigo hablándole me arrancará la lengua que por eso es que dejó de tratar de hacerle una conversación que no sea sobre la academia, es decir que solo le puedo hablar de la academia y todo lo que tengo planeado hacer para que mejore solo eso es de lo que hablamos. A veces cuando le hago otro tipo de conversación sobre de que le gusta o algo ella es muy cortante con sus respuestas que diría que me las responde para después decirme que deje de seguirle preguntando esas cosas pero yo solo quiero  llevarme bien con ella ya que dentro de dos años nos vamos a casar y no quisiera que se sienta incomoda cuando tengamos que vivir juntos, quiero que en nuestra luna de miel se divierta y se sienta cómoda al estar a mi lado y no la obligaria a tener relaciones conmigo por que entiendo cómo se siente ella al menos en la parte de no querer casarse por obligación por que el resto la verdad que no la entiendo, la verdad he pensado en decirle a mis padres que no quiero casarme de esta manera pero si hago eso se que mis padres harán que Nathan  mi hermano mayor tome mi lugar para casarse con mei.
Nathan  siempre ha sido muy soberbio, solo le ha importado el mismo más no lo demás pero lo entiendo por que ha crecido con esa mentalidad ya que mi papá  nos ha enseñado que lo más importante es nuestro apellido y el dinero solo eso pero yo no quería aprender nada de eso lo cual yo tomé mis propias decisiones y por eso me aparte de mi padre por un tiempo ya que no me gustaba lo que me enseñaba y mi hermano mayor se quedó con el aprendiendo lo que fue un gran error dejarlo solo por que si hubiera estado con el capaz que el no fuera así pero no puedo cambiar el pasado, siempre trataba de hablar con el pero era en vano por que nunca me escuchaba, a veces me insultaba y se burlaba de mi  diciendo que mi bondad es muy absurda y que en cualquier momento esa bondad será la causa de mi fracaso, yo solo lo ignoraba por que pelear con el solo empeoraría las cosas además no me importaba lo que me decía ya que yo se que hago bien las cosas y no dejaría que nadie me haga pensar lo contrario de mis acciones .

Mis padres tenían pensado en que Nathan fuera el heredero de la familia pero mi madre incluso mi abuelo no tenían confianza en que el sea el heredero por su forma de ser que puede llegar a traicionar a nuestra propia familia y por eso me pidieron que sea el heredero la verdad no quería pero sabía que Nathan era capaz de todo si se le daba la gana por esa razón es que acepte ya que no quería ver como el destruía a su propia familia algún día y bueno el día que dijeron que yo era el heredero Nathan hizo un gran escándalo del por que yo era el heredero y no el que mis padres no le respondieron solo dijeron que yo era el adecuado para asumir la herencia udagawa que mi hermano se puso muy furioso y se ponía a decir  que  yo iba a llevar al fracaso a toda la familia ,que iban  arrepentir de haber tomado esa decisión, que mejor  lo piensen bien por que un imbécil como yo no podría manejar todo el dinero que mis padres le dijeron que no y que respetara su decisión que mi hermano sin más de fue de la casa. Hasta el día de hoy mi hermano no se aparece por nada pero a veces llama a mis padres creo que trata de ganarse la confianza de ellos solo para hacer que se arrepientan de su decisión y que lo elijan de heredero pero eso no pasará a menos que yo mismo diga que renunció a la herencia ya que solo así mi hermano podrá tener en sus manos el poder de todo los bienes incluso de casarse con mei lo cual no pienso permitirlo no es por que ame a  mei ni nada de eso solo que se lo que es capaz de hacer mi hermano y el la obligaria hacer de todo hasta tener relaciones con el antes de casarse eso no lo puedo permitir por esa razón no renunció a la herencia para proteger a mei de mi hermano, al menos conmigo estará a salvo ya que yo no soy como el,respetaria sus decisiones y  sobretodo su espacio personal . A veces quiero preguntarle a mei que piensa sobre nuestro compromiso? Se nota que ella no quiere casarse conmigo pero lo que quisiera realmente saber es ¿ Por que no hace nada ? ¿ Por que no habla con sus padres para anular el compromiso ?  Quisiera saber eso ya que al dialogar con sus padres todos los días se nota que ellos no son tan obsesionados con el dinero o el apellido como lo es el abuelo de mei que el se nota que si le importa mucho eso, deberé preguntarle  solo espero que no me mate con la mirada cuando lo haga ya que solo quiero ayudarla  y si no me dice nada al menos después de casarnos hablaré con ella para ver si llegamos a un acuerdo con lo que queremos hacer en algún futuro .

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora