capitulo 20

320 40 14
                                    

Pov Mei

Nunca pensé que mi vida podría cambiar tanto......

Desde que estoy en esta maldita silla de ruedas no veía nada más que oscuridad en mi vida.

No veía color en nada de mi vida, ya no sentía ganas de vivir...... Si antes era la reina del hielo o el robot humano como me solían decir en la academia

Ahora era la paralítica inútil que no podía hacer absolutamente nada .... Esas miradas de lastima.... De pena pero sobre todo llenas de hipocresía las detestaba y por ello opte encerrarme en mi propia mansión y nunca más salir de allí.

Después los sirvientes también me veían de la misma manera y no soportaba esas miradas que un día termine despidiendo a todo el personal,sin importar lo que mis padres pensaran de mi pero después me regañaron por hacer eso y no dije nada en lo absoluto que solo escuché todo el sermón que me daban para luego encerrarme en mi propia habitación, así nadie me molestaba y solo mis padres venían a ayudarme sentarme en esa silla de vez en cuando e intentar que salga por lo menos al jardín pero yo no quería y mis padres no me obligaron a hacerlo por lo que solo se ocuparon de mis cuidados y trataban de animarme, de hacerme ver qué aún estando en esta silla yo podía hacer grandes cosas pero en si no les crei.

¿ Cómo alguien como yo puede hacer algo si ni quiera puede ponerse de pie ? Bah! Solo pensaba eso.... La vida se me terminó cuando perdí a un gran amigo como udagawa y.... De paso de perder la movilidad de mis piernas .

Si antes cuando podía caminar me sentía que solo era un objeto o un comodín para obtener dinero al casarme con alguien desconocido pues ahora me sentía de lo peor cuando me sucedió todo esto .
Mis padres pasaban ocupados pero siempre me animaban y me decían que haga siempre lo que me haga feliz pero mi abuelo era el que estaba más tiempo conmigo y el me enseñaba todo en lo absoluto y por eso me enseñó más que lo más importante es el prestigio y el apellido de nuestra familia, por lo que por eso siempre tuve en mente que algún día me casaría con alguien de prestigio para así que el apellido aihara mantenga con la más alta reputación que las demás familias de la sociedad.

Para el abuelo esto parecía una competencia de quién era la familia más prestigiada pero se que el me amaba a pesar de todo, aún así yo quería heredar la academia, ser la directora ese era mi más grande sueño pero debia casarme por eso acepte que me buscarán un prometido y me preparaba mentalmente en todo ese tiempo cuando lo encontrarán mientras yo estudiaba y me esforzaba cada día para ser el orgullo de mi abuelo y de mis padres además el amor .... De hecho que es ¿ Amor? Mis padres me decían que es algo muy maravilloso,algo único que se siente una sola vez en la vida, sentir tu corazón latir por alguien y pensar o sentir mariposas en el estómago al solo ver a esa persona, un sentimiento único que es diferente que el amor de familia o agradecimiento, bueno en si eso es lo que mis padres me trataron de explicar que significa amar a alguien y que si algún día siento eso por alguien que no dude en luchar por esa persona

Yo realmente no creía en el amor, más bien que el amor fuera para mí ya que mi destino estaba dicho... Yo me iba a casar con alguien desconocido y así heredar la academia que tanto anhelaba, ese era mi destino y como mi abuelo me enseñó que el amor no es para nosotros los aiharas y clase de sociedad como nosotros, solo es una tontería y mis padres por casualidad del destino se amaron desde que se conocieron y por ello es que no le preste tanta atención a mis padres cuando me hablaban acerca del amor .
Además hay mucha gente que termina, que es engañada o una pareja de casados y se divorcian o tienen amantes, ect. En si terminan rompiéndose el corazón y la verdad no quería pasar por ello por lo que en todos estos años de mi vida me mentalice a mi destino y así no sufrir por amar a alguien que nunca podría corresponderle por el simple hecho que yo sueño con heredar la academia y otra no decepciónar a mi abuelo y que la familia aihara seamos los número uno entre toda la sociedad.

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora