capitulo 21

477 36 19
                                    

En el juzgado

Yuzu: parece que mei aún no llega .

Chikane: yo solo  espero que esto termine rápido para poder hablar con aihara-san ( decía con un tono serio )

Yuzu:  parece que en vez de hablar la quiere matar, no lo crees? ( le susurra a mel.s )

Mel S.: De hecho no la culpo, es tu hermana mayor y es normal que la señorita chikane este de esa manera además que no dudaré en ser su complice si la joven aihara te hace sufrir con su respuesta ( decía con seriedad )

Yuzu: ehm... No creo que sea necesario matar a Mei ( dijo con una gota de sudor en su nuca por la respuesta de mel. S.) Esto es algo reciente y..... Si a Mei no le interesó  entonces no habrá problema y.... Solo tendré que.....  Olvidar ese sentimiento jeje es todo será fácil ( finge una sonrisa pero en realidad sentia tristeza al solo pensar que Mei la rechazaría)

Chikane: no tienes que fingir hermana, se que te causa tristeza si aihara rechaza tus sentimientos ( se acerca a yuzu y pone sus manos en sus hombros)  por eso vamos a hablar con ella hoy antes que ese sentimiento que tienes por ella crezca y te haga daño .

Mel S.:  No es fácil quitar esos sentimientos así de rápido, tengo experiencia en ello( recuerda a su ex novia sue ) por suerte nos has dicho a tiempo para que esos sentimientos que sientes por la joven aihara no se desarrollen más y termines mal como me ha sucedido a mi .

Chikane: te refieres a sue no?( Mira a mel S. )

Mel S.: Si ( asiente )

Yuzu: quien es sue???( Confundida )

Mel S.: Fue mi primer amor antes de conocer a lynn.

Yuzu: eh!!! Tu primer amor !! ( Sorprendida ) pensé que lynn era tu primer amor y que solo estabas de... Cómo decirlo mmm

Chikane: ojo alegre? Mujeriega?? Doña Juana jajaja ( se burla de mel S.)

Mel S.: Cómo que doña Juana ! No soy tan vieja( se hace la ofendida )

Yuzu: jaja doña Juana jajajaja

Chikane : jaja ya estás llegando a la edad jaja pero bueno, yuzu si mel no te contó sobre sue,es por qué esa mujer  si es una vieja de paso es re fea y sobre todo muy mala persona que hizo sufrir mucho a mel y a lynn cuando eran jóvenes  además que mel era una ciega total de enamorarse de alguien así de fea .

Mel S.: Jaja no era tan fea en ese entonces  y fue mi primer amor, yo lo daba todo por ella pensando que era una mujer extraordinaria pero al final me traicionó y me dejó e incluso me hizo tanto daño que por eso fui una mmm picaflor por decirlo mas sutil pero llegó lynn y ahí supe que era el amor de verdad aunque si sufrimos mucho cuando Sue regreso y nos hizo tanto daño ( suspira y se siente mal al recordar ese mal momento) que prefiero no mencionarlo, fue muy fuerte lo que pasamos y no quisiera acordarme de ello .

Yuzu: hermana sabes dónde vive la veterana ?

Chikane: cual veterana ??

Yuzu: la Sue esa para darle una lección ( molesta ) por hacer sufrir a mel y a lynn

Chikane:  y eso que no te ha contado nada si no estarías de querer matar a la veterana esa pero no sería mala idea en darle una lección.

Mel S.: Tranquilas ese tema ya pasó y no quiero que las lleven a la cárcel por alguien que no vale la pena además a ver qué estábamos hablando de aihara y terminamos hablando y riendo sobre sue :v

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora