capítulo 16

310 37 5
                                    

Unos días después

Yuzu ha estado llendo a la mansión de los aiharas a darle las terapias que mei necesita para volver a poder a caminar, chikane siempre iba con ella ya que no le gustaba mucho como mei era así de fría y a veces algo irrespetuosa ya que siempre que yuzu le hablaba amablemente está solo la ignoraba o la miraba mal pero se la entendía ya que no era fácil estar así como le pasó a ella, perder a su marido justo el día que se casaron y sobre todo no poder volver a caminar. Yuzu ponía su esfuerzo y también de hacer que Mei sea más expresiva ya que se dió cuenta que era alguien muy fragil y paso por mucho dolor por lo que quería ayudarla ya que sabía perfectamente como se siente, hoy yuzu estaba terminando de darle la terapia a Mei y pensaba en poder distraerla por lo que se le ocurrió en llevarla a la piscina o un paseo por el jardín .

Yuzu: listo mei-san ( termina de hacerle la terapia) terminamos

Mei:  ok ( trata de acomodarse ) puedes irte a tu casa ( dijo con voz fría y su mirada sería )

Yuzu: aihara-san antes de irme, queria llevarte a dar un paseo por el jardín al menos, tampoco está bien estar encerrada aquí y te ayudará mucho tomar aire fresco .

Mei: quieres que me humille a los demás saliendo así de esta manera !( Mira con enojo a yuzu )

Yuzu: claro que no! Por eso dije que en el jardín de su casa y le haría muy bien en hacerlo.

Mei: ......( Mirando a yuzu seriamente) creo que está vez tienes razón himemiya, vamos al jardín además que ya me estoy sofocando de estar en estás cuatro paredes y de verdad necesito un poco de aire fresco .

Yuzu: de verdad ( sorprendida ) entonces si te parece bien ir al jardín de tu casa ?

Mei: ya te dije que si y si sigues preguntando será mejor que te marches y me dejes sola .

Yuzu: eh? No claro que no ( en eso se acerca a Mei y la carga como puede así poniéndola en la silla de ruedas ) vamos a tomar aire fresco y verás que pronto tu misma verás resultados muy buenos y...( La interrumpen)

Mei: que molesta eres himemiya, puedes hacer silencio unos minutos al menos ?  ( Molesta)

Yuzu: que carácter, será difícil intentar tener una plática a gusto pero no me rendire ( pensó y le sonríe ) claro vamos ( lleva a Mei  en la silla de ruedas )

Mei: no entiendo por qué himemiya sigue sonriéndome y queriendo llevarse bien conmigo a pesar de como la trato,la verdad no lo entiendo, acaso no se ama asi misma o no tiene algo de orgullo para no dejarse tratar de esa manera de mi ?( Pensó mientras miraba de reojo a yuzu quien estaba sonriendo ) en serio que no lo entiendo ( susurra y suspira )

Yuzu: dijiste algo mei?( Dijo ya que había escuchado murmurar a Mei)

Mei: nada ( dijo secamente)

Yuzu: ok ( dijo con una sonrisa )

Mei: no será fácil deshacerme de himemiya fácilmente pero veamos hasta donde puede llegar a soportar todo esto ( pensó )

[ En el jardín ]

Chikane: mis padres les dice que cuando quieran pueden ir a nuestro país y así poder charlar como los viejos tiempos ( decía mientras tomaba su te)

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora