capitulo 15

309 43 11
                                    

[ en otra parte]

Yuzu: chikane-sama no es necesario que me acompañe a mi nuevo trabajo,estaré bien  ( le decía amablemente y con una reverencia) debe disfrutar de sus vacaciones que pidió de antemano de las empresas de sus padres, puede ir con mel y lynn mientras yo estaré trabajando aquí

Chikane: en primer lugar ( le sonríe y le aprieta las mejillas a yuzu )

Yuzu: ay!!!!! Espere !!! Duele!!!( Decía un poco adolorida )

Chikane: no debes ser formal conmigo, eres parte de mi familia de hecho eres mi hermana,mis padres son tus padres, te adoptaron y te adoran ( la suelta y le sonríe ) dime por qué estás demasiado formal desde que inició este viaje aquí ?

Yuzu: bueno ( suspira)  aún no puedo olvidar lo que me hicieron, no solo a mi sí no con todos los que estaban conmigo, Jack... Lleva varios años muerto y..... Aún me afecta su muerte ( decía con tristeza y se agarra el collar que Jack le dió antes de morir )

Chikane: lo sé y me hubiera gustado que estuviera aquí con nosotras incluso creo que hubiera tenido un gran hermano mayor, a nuestro padre le hubiera gustado mucho pero lamentablemente pasaron así las cosas .

Yuzu: eso no habría dudas ( sonríe un poco )

Chikane: si ( pone una mano en su hombro) dime tienes miedo que tú antigua familia aparezca ?

Yuzu: eso es lo que más temo, puede que sepan que ahora soy una himemiya y de querer sacarme dinero o alguna ventaja o no se capaz querer terminar el trabajo que me hicieron en esos años de tortura.

Chikane : no pasará además tienen una orden de restricción y serían muy tontos en aparecer sabiendo que tenemos todo para que estén todos presos y sin poder salir de ahí sin dar ningún dinero .

Yuzu: lo sé solo que aún me da miedo, a veces se me vienen en mente todo lo que le golpeaban, me insultaban, humillaban hasta decirme que no debí nacer y fui un error( decía mirando al suelo )

Chikane: esos infelices y si no los metí presos es por qué tú lo has pedido solo por ello ( molesta )

Yuzu: si lo sé gracias ( le sonríe  y la abraza ) one-chan

Chikane: de nada ( la abraza también ) y nos vamos? Debo conocer bien dónde vas a trabajar

Yuzu: chikane ( en eso se separa y la mira con un puchero)

Chikane: que ? Jajaja qué clase de hermana mayor sería si te dejará así no más jaja vámonos ( riéndose y camina )

Yuzu: a pesar de tener 20 años me tratas como una niña, no es justo ( con puchero y corre hacia chikane)

Chikane : como que no es justo ? Yo debo cuidarte jaja y si te portas como niña a veces ( sonriendo )

Yuzu: claro que no >:v ( en eso sigue corriendo y la traspasa) la quien llega último tendrá que comer por todo un día lo que no le gusta 🎶🎶( le hace una mueca graciosa mientras corría )

Chikane : y dice que no es una niña :v( pensó y empieza a correr) eso es trampa >:v

Yuzu: no :3( sigue corriendo )

Pov chikane

Habían pasado muchos años después de que me lleve a yuzu para Francia después de ayudar a todos los huérfanos y cerrar hasta derrumbar ese orfanato donde los maltratan físicamente como mentalmente hasta morir. Me costó mucho hacer que yuzu diera una sonrisa sincera incluso mel y lynn se quedaron con nosotras para poder ayudarme con yuzu quien en si solo estaba deprimida todo el tiempo, le costaba mucho socializar, hablar con alguien incluso en acercarse.
Cada vez que alguien se acercaba a ella está enseguida entraba en pánico y se alejaba rápidamente, la psicóloga había dicho que era normal en ella y que había que agradecer que no estaba al grado de que debían tomar medidas para tratarla por lo que en si de a poco solo me dejaba a mi acercarme junto a Mel y lynn, así iniciamos un proceso para su recuperación y empiece a tomar confianza con las personas.

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora