Pov Mel sievers
Cuando termine de explicarles a Lynn y a chikane-san todo lo que vi en el análisis que encontré en la chica de cabello castaño me puse a vendarle el tobillo lesionado además les decía que también había mandado hacerle una prueba de embarazo ya que pueden que la hayan violado, lo pensé por que al ver el análisis se nota que la han maltratado por años y al parecer sin descanso que no podía descartar la posibilidad de que hayan abusado de ella sexualmente por que esa clase de monstruos son capaces de todo sin importarles nada así sea una bebé, niños, adolescentes, ancianos.. No les importan nada y abusan de las personas que no pueden defenderse y cuando ya se cansan de ellos los deja a su suerte o los matan pero creo que lo más posible es que los matan para no tener problemas con la ley aunque también lo hacen por dinero ya que hay delincuentes que secuestran a personas,niños o bebés para el tráfico de órganos por que vender un órgano les da muchísimo dinero ya que hay gente con dinero que si necesita un órgano por lo que estos monstruos, ya que no se los puede llamar personas estos creo que investigan quienes necesitan los órganos para luego ofrecérselos por una gran suma de dinero que estos aceptan por la necesidad de salvarse o salvar a la persona que ama que unos pueden que no sepan de dónde los consiguen los órganos pero otros tal vez si que a ellos no les importa con tal de salvarse o salvar a la persona que ama a lo mejor aceptan por desesperación o no lo sé pero yo por suerte nunca recurrí a eso cuando Lynn necesitaba un corazón ya que si lo hacía era como si vendiera mi alma al diablo y hubiera vivido con un infierno en mi mente ya que si hubiera recurrido a eso yo sabría que esas personas habrán matado a un niño sano o una adolescente para darme el corazón además no se sabe cómo lo hacen... La verdad creo que... Los matan vivos y no usan anestesia ni nada.... Los torturan y no se que más le pueden hacer pero yo solo espero que esa maldad ya terminé por que hay familias que sufren por sus seres queridos que han sido víctimas de estos monstruos. Por eso no puedo descartar esas posibilidades ya que este mundo hay mucha gente mala que no se sabe lo que serán capaces de hacer, espero que esa gente pague por lo que han hecho y siguen haciendo para que podamos vivir tranquilos y en paz .
Cuando la chica despertó al parecer estaba mareada ya que en sus ojos lo pude ver y le dije a la señorita chikane que no se confíe ya que el sedante puede que la tenga mareada haciendo que su visión sea borrosa, que en unos minutos se le puede quitar aparte podría estar aturdida es decir, la mente de la chica podría estar en blanco por el trauma que no podría recordar lo último que le ha pasado y eso podra recordarlo cuando esté totalmente tranquila, la señorita chikane y Lynn me entendieron pero de repente la chica pudo reaccionar y lo primero que hizo es separarse abruptamente de la señorita chikane y de nosotras rápidamente, hasta se cayó al suelo que al parecer no podía levantarse y se arrastraba diciendo que no le hagamos daño y que no nos acerquemos, yo la miraba como ella temblaba y ponía sus manos en su rostro para protegerse pensando que le haríamos algo, esa chica tenía miedo se le notaba mucho hasta en sus ojos se le notaba y en su voz temblorosa por lo que pensé que era cierto lo que pensaba y que ella ha pasado maltratos diarios y capaz a toda hora. La señorita chikane se acercó lentamente a ella diciendole que no le haremos daño al igual que Lynn lo hacía pero la chica aún decía que no nos acerquemos a ella y nos suplicaba diciendo " ya no más por favor" a lo que la señorita chikane pudo acercarse a ella diciendole que no le haremos más daño y que está a salvo a lo que también puso su mano en la cabeza de la chica y la acarició, pude ver la sorpresa que se llevó aquella chica ya que me imagino que esperaba un golpe o algo pero no una caricia, que también vi que esa chica no ha recibido ninguna muestra de amor y su rostro de sorpresa lo decía todo, eso pensé en ese momento mientras le ponía la manta encima y le dije que solo queríamos ayudarla y que me deje curarla ya que andaba muy lastimada, que confiara en nosotras. Mientras hablábamos con ella noté que aún seguía sorprendida de que quisiéramos ayudarla, se sentía insegura de querer dejarnos que la ayudaramos pero después de hablarle y decirle que nos dejara hacerlo ella por fin accedió claro que no estara del todo confiada pero no la culpo es una reacción normal de una persona que ha sido maltratada toda su vida. Al menos pudimos saber cómo se llama ella, nos dijo que se llama yuzu pero no sé por que no quiere decir su apellido ? Dijo que no tenía pero su rostro decía que mentía se le notaba mucho que también se dieron cuenta Lynn y la señorita chikane que mejor era no insistir ya que no nos diría nada al menos hasta que confíe totalmente en nosotras, en eso Lynn le pregunto a yuzu si tenía hambre pero está dijo que no pero su estómago rugio delatandola ya que si tenía hambre que Lynn se fue a traerle algo de comer y la señorita chikane le pregunto si recuerda como llego aquí por lo que dijo que no sabía y pensé que aún no se recupera del shock emocional pero eso se le pasará en unas horas o minutos que solo espero que nos diga quiénes le hicieron daño y si hay más víctimas como ella sufriendo en estos momentos para poder ayudarlos también y a los que les hacen eso paguen como debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste