capitulo 24

242 25 48
                                    

A la mañana siguiente en la mansión aihara, suzume estaba hablando con su hija acerca de lo que sucedió con el abuelo y con lo que en verdad paso en lo sucedido en la fiesta por lo que mei se enojo mucho y quería confrontar a su abuelo pero su madre se lo impidió y le explico que su padre se había hecho cargo por lo que le aconsejo que no se deje manipular de su abuelo en caso que este intenté hacerle creer que está mal para quedarse en la mansión por lo que mei suspiro para calmarse y solo asintió a lo que le había dicho su madre y así juntas se fueron a desayunar mientras sho estaba en el despacho trabajando .
Después de un rato suzume y su hija terminaron de desayunar por lo que mei quiso quedarse en el jardín a caminar un rato mientras que suzume se fue a dónde estaba su esposo y llevándole un vaso de jugo con un postre,por lo que entro al despacho y le dio eso a su esposo.

Sho: cariño muchas gracias ( dijo muy feliz y deja los papeles a un lado para comer el postre que le trajo su esposa ) no debiste haberte molestado

Suzume: no es ninguna molestia para mí además me gusta consentirte ( se sienta a su lado ) has estado muy estresado tanto por lo de mi suegro y por los negocios, deberías tomarte un pequeño descanso querido .

Sho: lo siento mi amor, no tenia planeado esto tampoco pensé que nos salieran más negocios así de repente lo cual es bueno pero tienes razón, no estaré tan metido aquí y me tomare pequeños descansos

Suzume: así está mejor no quisiera que te enfermes ( tomando su mano)

Sho : cariño....( Le sonríe y la besa ) No me enfermare y tomate breves descansos así también podré consentir a mi esposa ( le sonríe y come un poco de su postre)

Suzume: sho..... Acaso quieres hacerlo en el despacho ( lo dijo con un sonrojo y con una sonrisa para ver la reacción de su esposo )

Sho: MMM!!!( Se atora y tose para luego tomar su jugo rápidamente) Suzume !( Dijo muy sonrojado)

Suzume: jajaja cariño estás bien( burlándose )

Sho:.....( Aún rojo y mira para otro lado )

Suzume : me encanta cuando te pones así de tsundere ( besa su mejilla )

Sho: aún sigo sin entender que es tsundere y mejor déjame buscar en internet ( la mira de reojo y aún muy sonrojado )

Suzume: si lo haces no tendrás acción por un año y debes describirlo tu mismo jaja

Sho: eso es trampa ( la mira con un puchero )

Suzume: no lo es ( dijo con una sonrisa )

Sho: ya verás cuando me desocupe ( pensó y carraspea) mejor dime ya le dijiste a nuestra hija sobre lo que pasó con su abuelo?

Suzume: si lo hice, me dije lo que pasó y que pasara lo que pasara no le hiciera caso a su abuelo si intenta engañarla para quedarse .

Sho: mi papá puede estar pensando en usar a mei para poder quedarse además no ha bajado todo el día..... Seguramente intentará ver el momento que mei este sola para hablar con ella( serio )

Suzume: si vamos al jardín ? Nuestra hija quedó sola allí por qué quería relajarse .

Sho: mmmm si vamos pero esperemos un poco ya que le pedí al mayordomo que me avisara si mi padre sale de su habi....( Se detiene al ver al mayordomo)

Mayordomo: señor y señora aihara ( reverencia) lamento interrumpir de esta manera pero( mira a sho) su padre ya salió de la habitación y se dirige hacia el jardín

Suzume: parece que tenías razón amor( sería y se levanta )

Sho: si ahora vayamos a ver qué es lo que le dirá a mei ( se levanta muy serio y camina hacia la puerta)

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora