capitulo 23

312 27 8
                                    

Al día siguiente, sho se había levantado muy temprano para poder hablar con su padre a solas antes que los demás se despertarán, queria confirmar sus sospechas de que el fue el causante de lo sucedido en la fiesta por lo que fue directamente al despacho ya que su padre siempre está allí revisando algunos papeles de la academia y agendando algunos contactos para negociar, cuando llegó al despacho vio a su padre tomando su taza de café y mirando sus papeles como suele hacerlo .

Abuelo: será fácil sacar a okogi de la cárcel ( pensó mientras tomaba su taza de café y veía un documento)

Sho: buenos días papá ( dijo seriamente y cierra la puerta )

Abuelo : sho? Que haces despierto tan temprano ?( Dijo algo sorprendido por qué su hijo no era de levantarse a estás horas )

Sho: quería hablar contigo sin que nadie nos pueda escuchar o interrumpir ( decía mientras se sentaba en un sillón cerca de allí )

Abuelo: seguramente es por lo que pasó anoche en la fiesta ( pensó y lo mira tranquilamente mientras seguía tomando su café ) y de que quieres hablar conmigo hijo?

Sho: tu invitaste a los okogis?( Mirándolo seriamente)

Abuelo: no ( miente )

Sho: entonces como sabían de la fiesta ? Solo los invitados eran los únicos que sabían de la fiesta ( serio )

Abuelo: lo sé pero no los he invitado ( dijo seriamente)

Sho: entonces me puedes dar una explicación lógica de como es que llegaron aquí ? Papá.. te dije que si hacías algo yo iba a ha...( Lo interrumpen)

Abuelo : sho! Muestra más respeto ! Soy tu padre te guste o no ! ( lo mira con severidad) antes de querer acusarme de algo deberías pensar bien la situación!

Sho: ...( Suspira para calmar su enojo y mira seriamente a su padre ) como te dije ese día, no me importa si seas mi padre o no! No voy a permitir que hagas algo en contra de mi hija y de yuzu-chan.

Abuelo: mira no me hables de esa bastarda inútil y mejor lárgate de mi vista !( Molesto )

Sho: no! No hasta que me digas si tú invitaste a los okogis!( Enojado )

Abuelo: no! Ya te dije que no !

Sho: entonces como supieron de la fiesta ? Me explicas? ( Aún enojado )

Abuelo: ya te he dicho que no lo sé ( suspira y trata de calmarse) pero por que no te pones a pensar que alguno de los invitados le haya comentado de la fiesta a los okogis y por eso asistieron sin ser invitados, sabes que los okogis no solamente son mis amigos si no que tenian amistades también con algunos de los invitados al ser de la sociedad.

Sho:.....( No dice nada por qué lo que le decía su padre tenía algo de razón )

Abuelo: lógico que ellos se enteraran de la fiesta y que se sintieran indignados de no invitarlos o pudieron a ver pensado que no les llegó la invitación por error y vinieron ( dijo con una sonrisa al ver la expresión de su hijo )

Sho: es verdad lo que dice mi padre pero....( Pensó y se acuerda de algo ) tienes razón, alguien le pudo a ver dicho y venir a la fiesta pero.... Me puedes explicar del " compromiso" de Mei y el nieto de los okogis?( Serio )

Abuelo: sabía que me diría algo al respecto de eso ( pensó y toma su café para luego mirar a su hijo ) esto no te lo había dicho a ti antes hijo pero unos años atrás, después de unos meses de la muerte de takeo yo me habia reunido con okogi por asuntos de negocios, al terminar fuimos a comer a un restaurante donde comenzamos a charlar sobre negocios y de nuestras familias, ahí le comenté como estaba mi nieta y que me preocupaba que mi nieta se quedara sola por el resto de su vida,que no tuviera al menos un heredero y que este mantuviera en alto el prestigio de nuestra familia y luego el me propuso algo al respecto.

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora