[ en la mansión]
Yuzu: mmm( empieza a reaccionar poco a poco )
Lynn: oh no está empezando a despertar y ahora cómo le digo la noticia ?( Pensó mientras se acerca a yuzu )
Yuzu: mmm qu-que ( abre sus ojos y mira a Lynn pero muy borrosa)
Lynn : yuzu estás bien ? ( La mira y toma su mano para darle tranquilidad )
Yuzu: eres tú (dijo mientras con su mano libre se frota sus ojos ) Lynn verdad ? ( Dijo aún media ida por el sedante)
Lynn: si soy yo ( le sonríe y aún sin soltar su mano ) dime te encuentras bien?
Yuzu: siento mi cabeza dar vueltas ( se toma la cabeza ) y tengo mucha sed.
Lynn: entiendo ( suelta la mano de yuzu para luego levantarse) te traeré agua mientras quedate en cama hasta que se te quite un poco el mareo ( le sonríe )
Yuzu: está bien pero que me pasó ? No recuerdo bien como llegue aquí ? ( Dijo muy confundida y aturdida)
Lynn: ya te lo explicaré pero quédate aquí y te traeré algo de comer esta bien ( dijo para luego caminar hacia la puerta )
Yuzu : espera no es necesario que me traigas algo de comer así estoy bi...( En eso ruge su estomago) ......( Se queda muda y se avergüenza un poco )
Lynn : jajajaja ya está dicho te traeré algo de comer mientras descansa un poco ( dijo con una sonrisa para después salir de la habitación)
Yuzu : nunca pensé que existirían buenas personas pero ...( Se toma la cabeza ) mi mente está nublada aún no puedo recordar bien como fue que termine aquí mmmm creo que estaba en otro lugar pero por que me siento triste ? No lo entiendo ? (pensó muy confundida y pone su mano en su pecho )
Lynn: parece que con el sedante no puede acordarse bien de lo que pasó por el momento pero me dará al menos un poco de tiempo en poder pensar como decirle lo de Jack ( pensó mientras caminaba pero la detiene una de las sirvientas)
Sirvienta: señorita Lynn la psicóloga vino a verla (reverencia)
Lynn: al fin ! Justo a tiempo para que me ayude (suspira un poco aliviada) y dónde está?
Sirvienta: en la sala .
Lynn: iré para allá mientras puedes preparar algo de comer y un vaso grande de agua para yuzu, por favor ( dijo amablemente)
Sirvienta: enseguida ( se despide con una reverencia y se va )
Lynn: ahora deberé explicarle a la psicóloga la situación de yuzu así me puede ayudar ( pensó y va hacia la sala )
Psicologa: ....( Sentada mientras tomaba un vaso de jugó )
Lynn: ( llega a la sala y ve a la psicóloga) muy buenos días ( saluda amablemente) yo soy Lynn wiles la novia de mel sievers y amiga de miya-sama ( le extiende la mano ) mucho gusto .
Psicologa: buenos días ( deja el vaso en la mesa y se levanta ) yo soy la psicóloga Miriam es un gusto conocerla ( le sonríe y le da la mano en forma de saludo) me llamaron por que necesitan mi ayuda y no me dijeron mucho del asunto pero quisiera que me lo dijera para analizar la situación.
Lynn: está bien intentaré en darle un resumen.( Sonríe y suelta la mano de la psicóloga para luego sentarse en el sofá )
Psicóloga: está bien ( se sienta a lado de Lynn y saca una libreta y una pluma) ahora sí cuénteme .
Lynn: está bien lo que pasó fue que...( Empieza a contarle sobre yuzu )
( En eso Lynn empieza a contarle a la psicóloga sobre el estado de yuzu mientras que en otro lugar Mel llega al orfanato y se detiene ya que vio unos guardias en la entrada a lo cual se acuerda que tenía un micrófono en su ropa y decide mejor avisar )
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste