DOS AÑOS DESPUÉS
Pov mei
Han pasado dos años y la situación en mi vida no ha cambiado para nada en cuestión de mi vida pero he notado que el profesor de mi clase que es cotizado por las chicas del instituto me mira de forma extraña, algunas veces me mira con una cara que me quisiera hacer muchas cosas indebidas por así decirlo que tan solo pensarlo e imaginarlo me da asco, pero hay otras veces que el me mira con odio y más si ve a mi abuelo o a mis padres que me puse a investigar sobre el y me enteré que el fue uno de los primeros prospectos que mi abuelo había escogido para que me casara pero mis padres quedaron inconformes con el que decidieron investigarlo mas a fondo de cómo era el y que hacia es decir querían ver si es alguien de fiar, asegurarse que en un futuro no haga algo para arruinar a nuestra familia y el se lleve todo sin poder recuperarlo que mis padres le dijeron al abuelo eso para que le haga creer que lo van a elegir para que no sospeche nada . Después de una semana mis padres ya tuvieron toda la información que necesitaban y lo encararon, mis padres le dijeron que ya habían averiguado su plan y era tomar posesión a todos los bienes y propiedades que teníamos la familia aihara que solo necesitaba casarse conmigo y hacerme firmar un documento para poder lograrlo, su plan era enamorarme como a las chicas que el tiene a sus pies para así poder llevar a cabo su plan pero no se en que cabeza le cabe a él que yo haría tal cosa y peor aún que seré como las chicas que el tiene que son capaces de hasta venderle el alma al diablo con tal que no las dejé y lo peor que si el dice que las ama, ellas le creen pero espero que algún día se den cuenta que solo las utiliza para sus placeres sexuales y diversión pero no por amor. Solo eso pude averiguar pero quería saberlo todo que le había preguntado a mi nana quien estuvo ahí ese día que encararon al profesor amemiya y me dijo que el nego todo lo que decían mis padres para quedar como una víctima frente a mi abuelo pero para su mala suerte el abuelo no le creyó nada además mis padres tenían una grabación donde amemiya decía sus planes a una chica la cual también hablaba muy interesada en lo que el decía , el se sorprendió mucho que tuvieran esa grabación ya que siempre había sido muy cuidadoso de qué nadie se entere de lo que realmente planeaba y andaba en shock por que no sabía cómo hicieron los padres para grabarlo pero mis padres le dijeron que la chica con la que habla el, en realidad era una espía profesional y que fue muy fácil que el cayera en su trampa ya que su debilidad son las mujeres lindas y hermosas, lo único que tuvo que hacer la espía es hacerse que estaba loca de amor por el y que era como las chicas que él tenía además que se la creyó muy fácil de que estaba loca por el ya que se cree mucho por que es atractivo,guapo con buen cuerpo pero con esto que le hizo la espía le demostró que no todas somos de fijarnos en lo físico y tampoco que vamos a hacer lo que sea,ni rogar amor en donde no lo hay y menos a quien no lo merece pero bueno mi nana me seguía diciendo que amemiya no pudo decir nada para contradecir a mis padres por la grabación y todas las pruebas que mi abuelo dijo que no lo quería volver a ver nunca más pero el suplico por su trabajo que al menos no lo despidan por que solo eso tiene para poder tener dinero para vivir y pagar muchas deudas que tenía, mis padres no fueron tan duros como mi abuelo quien no le importaba nada y si fuera por el que se vaya a pedir trabajo en otra parte o duerma en la calle pero no quería volver a verlo pero mis padres le permitieron a amemiya seguir trabajando como profesor pero si intentaba algo o me hacia algo no tendrían piedad con el y serían capaces de matarlo si hace algo en contra de nosotros pero sobre todo si me hacia algo a mi ya que yo soy la que está a cargo de la academia que amemiya solo agradeció y que no iba hacer nada ya que no quería perder su empleo ni nada de eso que sin más el agradeció hasta el último segundo y se marchó pero mi nana dice que no le creyó nada de que no iba hacer algo que estoy de acuerdo con ella ya que tampoco creo eso y desde ese entonces estoy vigilandolo sin que se de cuenta para ver que planea esta vez y yo misma ponerle un alto ya que no permitiré que nadie le haga nada a mi familia y ni le robe nada por que a ellos le han costado mucho conseguir todo lo que tenemos ahora y que venga alguien y se lo venga a quitar así como así eso no lo voy a permitir jamás .
En estos dos años que han pasado lo había estado espiando pero no veo que haga nada pero sus miradas hacia a mi seguían a lo cual me incomodaba demasiado pero bueno eso ya creo que lo estoy tomando como costumbre, mi padre dijo que hoy mi prometido quería conocer la academia aihara ya que quería conocer todo para ver si puede ayudar en algo y de paso a conocerme para que nos conozcamos mejor y no estemos para nada incómodos en la cena que vamos a tener hoy en la noche con nuestros padres que la verdad no quisiera pero no tengo opción además ya había aceptado lo que iba a vivir de ahora en adelante por el bien de la familia aihara. Ya era hora de irme a casa pero udagawa no había venido así que mejor para mí la verdad que arregle mis cosas y salí para irme a casa pero alguien me tapo la boca que no supe reaccionar pero mire que era amemiya que trate de safarme de el pero no podía ya que él era más fuerte que yo además ya no había nadie en la academia para que me ayudaran que amemiya me estaba llevando a la fuerza a no sé quién sabe pero me dijo " ahora si me las van a pagar tus padres y tú abuelo , no te preocupes lo vas a disfrutar" esas palabras me hicieron tener miedo de lo que me vaya hacer y trate con todas mis fuerzas de safarme de el pero no lo lograba hasta que sentí que me soltó de golpe y que alguien me había agarrado ya que casi me caigo pero lo mire y no era amemiya era un chico al parecer dos años mayor que yo, tenía en cabello corto y negro aparte era igual de alto que amemiya quien este lo vi tirado en el suelo y se había levantado inmediato .
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes caer en el abismo " ( Citrus)
FanfictionEspero que les guste está nueva historia de citrus y gracias por su apoyo la idea de está gran obra es de Yuzuharumi espero que les guste