Capitulo 6

1K 124 30
                                    

Pov Lynn wiles

Después de todo lo que pasamos Mel y yo para poder estar juntas por fin lo logramos, superamos todas las barreras que nos querían impedir que estuviéramos juntas, la verdad nunca pensé que mi enfermedad pudiera ser curada es decir que apareciera un donante para mí. A veces me preguntaba si en verdad podría vivir con Mel más tiempo por esa enfermedad que hizo que muchas veces Mel y mi familia se preocupara demasiado esa parte era la que no me gustaba por que no quería que nadie sufriera por mi y menos Mel que se ha convertido la persona más importante para mí desde que la conocí,  cuando conocí a Mel ya sabía que ella estaba con mujeres a pasar la noche y más no por amor por que ella no creía de nuevo en el amor que decía que no se iba a enamorar de nuevo pero le demostre lo contrario, logré que Mel  volviera a amar nuevamente, logré encontrar su corazón donde ella lo había enterrado pensando que nadie lo encontrarla jamás, eso me lleno de felicidad por que ella se enamoró de mi como yo de ella y se que a Mel le habrá preocupado un poco por su pasado ya que de seguro pensaba que no iba a ser su novia por eso pero yo la amo que no me importaba lo que ella fue antes además como dicen por ahí no ver el pasado y  vivir el presente e ir hacia el futuro sin volver a caer como fue en el pasado, y eso hizo Mel desde que superamos todo lo que nos obstaculizaba para estar juntas, había momentos que una chica conocía a Mel ya que estuvo con ella en el pasado y querían que repitieran lo mismo pero Mel no aceptaba y les dejo claro que ya amaba a alguien y que no estaría con nadie solo con ella a lo que esas chicas se sorprendieron mucho del cambio de Mel por que ella no se negaba a nada antes que le preguntaron quien era la persona que la cambio y me señaló a mi, Mel me dio mi lugar ante esas chicas que estás se fueron molestas pero no importa yo me sentía feliz de que Mel hiciera eso por mi que nunca dudaría de ella además prometimos estar siempre juntas sobre todas las cosas que yo lo haría aunque no lo haya prometido .
Con el tiempo que pasamos juntas y también con una pequeña amiga y sus padres quienes son unas grandes personas de buen corazón al ayudar a los que no tienen haciendo donaciones al hospital donde Mel trabajaba que allí los conocimos, en un principio pensé que eran como los demás de la gente rica que no les gusta estar cerca o se burla de los que no tienen dinero hay algunos así por lo que no sabía cómo era pero no me deje llevar por ese pensamiento ya que no hay que juzgar sin conocer a las personas así que ese pensamiento que se me había cruzado quedó en el olvido cuando hable con ellos . Los himemiya han sido muy buenos con nosotras y no nos discriminan  por el hecho que somos pareja Mel y yo por que ambas somos mujeres además nos apoyan mucho por ciertas personas que lo ven mal y su hija chikane también nos apoya y somos muy amigas pero ella no tiene ninguna amiga por lo que se, en donde estudia es la más popular pero aún así no le gusta acercarse a ellos a los de su sociedad  que se lo pregunté y me dijo que no le gustaba su actitud de ellos que solo por tener más que los otros se ponen a decir cosas humillantes a los que no tienen y eso no le gusta para nada a ella que por eso ni los quiere cerca y prefiere venir con nosotras  después de terminar sus tareas, así pasábamos por un buen tiempo hasta sus padres hasta que un día nos invitaron a llevarnos a Francia de paseo ya que chikane se iba a quedar estudiando allí por lo que ella quería que estuviéramos a su lado pero solo fuimos por unas vacaciones por así decirlo por que la verdad queríamos quedarnos con ella ya que vemos a chikane como una hermana menor y la verdad yo no quería estar lejos de ella y seguramente Mel tampoco por que le agarramos cariño al igual sus padres pero solo pasamos un tiempo con ella por que Mel tenía que trabajar a lo que nos regresamos pero aún así seguíamos en contacto con chikane y sus padres .

Con el tiempo que pasaba Mel se ha puesto a trabajar mucho que casi no la veía solo en las noches cuando ella llegaba a casa quería salir un rato conmigo pero yo no quería por que se notaba lo cansada que estaba  pero ella insistía que la mayoría de las veces salíamos pero un día le pedí que descansara aunque ella me seguía insistiendo pero a la final me hizo caso que solo me abrazó muy fuerte que yo también la abracé de la misma manera, con eso sentí que Mel tenía miedo de perderme como pasó con su ex novia Sue pero la diferencia de ella y yo es grande por que yo amo a Mel de verdad que nunca la abandonaría o la dejaría de amar, yo jamás le haría algo como le hizo Sue y eso se lo dejo demostrado cada día pero entiendo su temor por esa mala experiencia y no quiere vivirla de nuevo pero le demostrare que siempre estaré a su lado por lo que he pensado en pedirle que nos casemos pero no sabía si iba a aceptar por que cuando veía a la gente que se casaba ella me miraba nerviosa o dudosa como si temiera a dar el siguiente paso que por eso no le mencioné nada y mejor esperaré un tiempo para eso pero mientras tanto trabajaré para organizar una gran sorpresa y conseguir un anillo para Mel, uno que combine con el color de sus ojos solo espero que cuando llegue el día que se lo pida acepte y si no esperaré cuando este lista de hacerlo .
Ya ha pasado mucho tiempo y me siento lista para decirle a Mel que se case conmigo que estuve viendo cómo hacerlo muy especial cuando se lo proponga pero de repente Mel  regreso y me dijo del viaje a Japón lo cual acepte ya que chikane estaría allí de seguro ella me ayudara con esto se lo diré cuando estemos allá así que me puse a ordenar todo y nos fuimos con chikane hacia Japón estábamos muy emocionadas que hablamos de muchas cosas pero lo que le dije a chikane es que quería pedirle un favor claro que se lo dije sin que Mel escuchara a lo que chikane acepto y quería saber qué era pero le dije que se lo diría cuando lleguemos que ella respeto eso aunque se la veía impaciente por querer saber que era pero la dejé con la intriga hasta llegar a Japón. Una vez que llegamos estábamos paseando un poco por qué tanto Mel como yo queríamos conocer Japón pero nunca pensé que nos encontrariamos una sorpresa más bien una desgracia por que el estado de esa chica de cabello castaño se veía sumamente mal, se la veía a simple vista hasta Mel se ha dado cuenta de eso y chikane también por lo que quiere ayudarla  que por eso la llevo a la mansión más no al hospital, no se pero hay algo en esta chica que me dice que ha sufrido demasiado y no tuvo nada feliz en su vida y ha estado sufriendo cada día siempre hasta ahora . Cuando llegamos a la mansión Mel la estaba curando de su herida en su hombro a la vez la estaba analizando que le pidió a chikane que necesitaba hacer un scanner y unos análisis que debía llevar al hospital para poder saber si aparte de anemia por que eso Mel dijo que de ley tiene que la verdad se nota está muy baja de peso por no decir que esta desnutrida por eso Mel dijo que le iba a poner ese suero de hierro para poder combatirlo y a la vez le pondría un sedante, no sabía para que necesitaba sedarla que se lo pregunté a Mel mientras empezaba a cambiar la ropa de esta chica a lo que Mel me dijo que es por los traumas que debe tener ya que por el estado que estaba es muy posible que no confíe en nadie por eso que yo iba a decir algo pero de repente se me olvidó por completo al ver el cuerpo de esta chica demasiado maltratado tenía muchas marcas o más bien cicatrices, tenía moretones en cada parte de su cuerpo, raspones y muchas marcas de latigazos y unos recién hechos que Mel y yo nos sorprendimos por que no pensábamos al menos yo que el estado de esta chica era demasiado grave incluso Mel se dio cuenta de que podría tener una costilla rota que le tocó un poco donde ella sospechaba que la podría tener rota que la chica se quejó un poco del dolor y Mel dijo que si debe hacerle el scanner de ley por qué podria ser peligroso ya que si la costilla rota llega al pulmón puede ser algo muy grave no me quiero imaginar eso la verdad pero yo siento que eso aún no paso por que si no la verdad que está chica estadía muerta ya que está muy débil y que la costilla rota atraviese el pulmón eso ya la terminaría de matar por lo que se que no paso ya que para ser sincera tuvo suerte de que no le pasará eso, de repente chikane entro y nos dijo que ya venía el scanner que pidió Mel y también  las otras cosas que ha pedido que le pregunto a Mel el estado de esta chica a lo que nos sentamos y Mel le dijo todo lo que me dijo a mi que la cara que tenía chikane era muy seria por así decirlo, nunca había puesto una mirada así pero se que no es por nosotras si no por las personas que le han hecho a esa pobre chica quien tenía la misma edad de chikane así lo deduje yo, que chikane dijo que ayudaria a esa chica a que tenga una vida nueva y que los que le hicieron eso le hará pagar, que esto no se iba a quedar así a lo que Mel y yo le dijimos que la ayudariamos también para sanar las heridas tanto internas y externas que tendrá está chica que solo espero que se deje ayudar de nosotras cuando reaccione, en eso suena la puerta y era una de las sirvientas diciendo que ya estaba abajo el chico el cual ayudaria hacer el scanner que Mel pidió que subiera el scanner a la habitación por que mejor era analizarla allí para no moverla por precaución por su costilla rota que tiene, chikane le mando a decir que lo trajera todo acá y que lo ayudarán a subir el escáner que yo le dije a Mel que la esperaríamos afuera en la sala para que pueda concentrarse bien que sin más chikane y yo nos fuimos a la sala .
Fin pov Lynn wiles

"No me dejes caer  en el abismo " ( Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora