Mal comienzo de un año nuevo

143 11 0
                                    

Llegó mi hermano menor el cual se llama wilmer pero se volvió a ir de nuevo.

Acaba de llegar mi hermano mayor con sus amigos liam y Nicolás los cuales llegaron borrachos ellos se fueron a la habitación de mi hermano y yo quede viendo la televisión. Mí hermano menor vuelve y se va a la habitación de mi hermano mayor el cual estaba vomitando por el alcohol yo apague la televisión y me puse hablar con Nicolás unos cuantos minutos luego me voy a mi habitación.

Cuando salgo de mi habitación voy a la habitación de mi hermano mayor haber lo que el estaba haciendo, el estaba acostado con sus amigos en la cama y ellos se pusieron a decir me que le haga algo de comer y yo le dije está bien le voy hacer algo ahora, yo fui a mi habitación y luego a la de mis padres liam fue a donde yo estaba y me estaba llevando para la cocina para que le hiciera el desayuno pero yo le estaba diciendo que se esperará un momento que lo iría hacer en un momento el me estaba agarrando por la cintura y yo me sentía algo incómoda así que me solté de su agarre y me fui caminando delante de el y cuando estaba en la cocina haciéndole el desayuno el me dijo yo me voy acostar cuando termines de hacer el desayuno me llamas y yo le dije yo no pienso ir a tu casa a buscarte ya que el vive a unas cuantas casas de mi casa pero el me dijo no yo me voy acostar en la habitación de tu hermano y yo le dije Oky.

Nicolás:espérate antes de yo irme acostar tengo que hacer algo

Wiss:¿Que tienes que hacer?

Y en ese momento sentí sus labios sobre los míos y yo al reaccionar me le despegue y me fui corriendo y el me dijo espera y yo mire.

Nicolás:no le digas a nadie sobre esto.

Y yo tan nerviosa lo único que pude decir fue a quien se lo voy a decir obvio que a nadie y me fui corriendo y me encerré en mi habitación y lo primero que hice fue llamar a nick y decir le lo que me había pasado pero nick de enojo conmigo pero lo que el no entendía era que yo no tenía la culpa y si se lo conté fue porque necesitaba a alguien que me escuchara en ese momento.

Narra:nick

Como ella puedo hacerme eso besarse con otro y entonces un amigo de su hermano.

Ella sabe que yo la amo y aunque al principio yo sólo la quería para pasar el tiempo con ella pero ahora yo de verdad la amo pero eso que ella me a hecho Nose si se lo pueda perdonar.

Narra:wiss

Nick no quería entenderme por más y más que le explicaba que yo no tenía la culpa de que el me besara el no me quería creer Nose como a él le podía pasar por la cabeza que yo lo había engañado.

Luego lo volvi a llamar para volver le explicar

Wiss:nick cómo crees que yo me besaria con el amigo de mi hermano yo te amo y además ese chico ami no me gusta para nada y ni loca estaría con el porqué antes yo estaba enamorada de su hermano como crees que me voy a enamorar de el también yo no soy así, yo no soy de esas chicas que están todos los hombres que le pasan por el lado y además si yo te hubiese puesto los cuernos con el para que te lo diría si Ni siquiera te enterarias.

Nick no me decía nada sólo se quedaba callado y yo sólo quería salir de mi casa e irme a un lugar dónde me pudiese olvidar de todo lo que había sucedido así que le dije a nick que iba a salir y que cuando yo regresará lo llamaría para ver si se le había pasado el enojo conmigo.

Llame a mi prima y le dije que me viniera a buscar porqué no quería estar en mi casa porqué me había pasado algo y ella me pregunto que que me había pasado y yo le dije te cuento cuando estés aquí cuando ella llegó le conté todo y luego nos fuimos con nuestras amigas a comer pizza.

Intragram@El_verdadero_amor_a distancia

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora