La mejor navidad de mi vida

210 11 0
                                    

Narra:nick

Creo que de verdad me estoy enamorando de wiss cosa que no pensaba hacer pero esta chica es algo especial y me está enloqueciendo cada segundo, minuto y hora que hablo con  esta chica me enamoró más y más de ella .

Está chica me está cambiando ya no soy el mismo idiota de antes ya no la quiero como un juguete la quiero y la amo como nunca había amado a otra chica .

Quizás está esa la chica indicada para mi , para yo casarme con ella y formar una familia , tener nuestros hijitos y ser felices para siempre.Está chica a logrado cambiarme ya no soy el mujeriego que sólo quiere pasar un rato con una mujer y luego se olvida de ella y se busca otra y otra .

Ella y yo hemos estado pasando la mejor navidad de nuestras vidas aunque muchas veces cuando ella me llamaba mis amigos estaban conmigo y se ponían a molestarme para que dejará de hablar con ella pero yo no les hacía caso porqué yo prefería estar hablando con ella que estar escuchando a los idiotas de mis amigos hablando de las mujeres y escucharlos decir todas las cosas que hacen con sus mujeres.

Siempre que ella y yo hablamos todo era perfecto aunque a veces ella se molestaba conmigo pero al rato ya estábamos felices como si no hubiera pasado nada.

Narra:wiss

Era  31 de diciembre y yo estaba en casa de mi prima sahira, luego nos fuimos a casa de nuestras amigas a compartir un rato, pero yo en realidad me quería ir para mi casa para poder hablar con nick luego de estar un rato con mis amigas y mi prima me fui a mí casa y cuando llegue me puse hablar con nick y nos pasamos hablando toda la noche de nuestro futuro, de cuantos niños tendriamos y esas cosas de parejas asta amanecer ya eran las 6:00am y ya nick se había ido a dormir y yo me quedé despierta.

Salí de mi habitación y me duche luego de a ver terminado de ducharme me puse una blusa azul,un short y unas sandalias; luego me preparé el desayuno y cuando termine de comer me puse a ver la televisión asta que mis hermanos llegarán.

Instgram@El_verdadero_amor_a distancia

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora